Jue Feb 22, 2007 1:16 am
Petitot escribió:bueno, el parche ta curradisimo pero tengo un problema, los marcadores no me van, se ven dos cuadradados de color asi blanco veige con los escudos de los equipos enmedio, no se si le pasa a alguien esto, pero hay 150 paginas y no me las voy a mirar todas xDDD, si le pasa a alguien que me lo diga o si solo me pasa a mi, que putada por cierto, decirme que archivos del o_text son, asi aplico los demas pero no estos de los marcadores, gracias por la ayuda por adelantado y un saludo a todos
Jue Feb 22, 2007 2:28 am
Jue Feb 22, 2007 2:30 am
Jue Feb 22, 2007 8:36 am
Jue Feb 22, 2007 11:42 am
Jue Feb 22, 2007 12:05 pm
Jue Feb 22, 2007 12:24 pm
Jue Feb 22, 2007 1:13 pm
nMLasKi escribió:piedrolo, tú sabes por qué pasa lo del festejo de gol ? Es decir, el festejo de gol por defecto del juego es muy mediocre, es por eso que lo han reemplazado (casi todos los parches lo tienen) por uno mucho más emocionante y que viene del superpatch 1.0, el tema es que a veces suena y a veces no, y aunque suene siempre es más leve de lo que era antes. Pero lo más curioso es que los archivos reemplazados en el 0_text son en realidad de megafonía, es decir que si miras en el 0_text original los archivos de sonido de gol no están o por lo menos no los he encontrado, los 6 archivos reemplazados son todos sonidos de megáfono.
Jue Feb 22, 2007 1:20 pm
fiffer escribió:Una pregunta , tengo todo bien, pero las unicas caras que no se me ven son las de gago y higuain porque tengo este problema?
Zemo escribió:Explico la situación actual:
He desinstalado el juego, he borrado todas las carpetas del mismo y ahora lo he vuelto a reinstalar.
Voy a colocar el parche cómo lo hice en su momento. Ahora, tengo unas dudas:
- 1) Tengo el " Stadium Patch" y el " Megapatch Stadiums". ¿ Tengo que instalar ambos? ¿ Cual iría primero de ser así?
- 2) ¿ Que Option File debo de instalar? ¿ La versión 4 del Update o la versión de Ingeniero y Pedrolo para las caras?
- 3) Recuerdo ayer, cuando estaba modificando el juego, que sustituí un S_Text por otro que había descargado de este mismo parche. Leyendo alguna contestación, leí que lo que debería de haber hecho era abrirlo con el DKZ e implementarlo como si fuera un parche, ¿ Es cierto?
- 4) Al instalar ayer otra de las descargas de este mismo parche, recuerdo ver que había varios archivos del estilo " E_Text", " P_Text", etc. Dichos archivos no los tengo en el juego, así que deberían de haberse creado de nuevo. Las preguntas que me hago son ... ¿ Están correctos? ¿ Debo instalarlos? ¿ Cómo puedo instalarlos? ¿ Simplemente con crear el archivo ( como archivo nuevo) y cambiarle la extensión, podría hacer que el programa creyera que hay dichos archivos y los sustituyera?
Muchas gracias a todos.
Jue Feb 22, 2007 1:24 pm
platapal escribió:cuando juego los escudos me aparecen en un cuadro grande blanco y queda horrible, eso es asi o la he mangao yo?
piedrolo escribió:Petitot escribió:bueno, el parche ta curradisimo pero tengo un problema, los marcadores no me van, se ven dos cuadradados de color asi blanco veige con los escudos de los equipos enmedio, no se si le pasa a alguien esto, pero hay 150 paginas y no me las voy a mirar todas xDDD, si le pasa a alguien que me lo diga o si solo me pasa a mi, que putada por cierto, decirme que archivos del o_text son, asi aplico los demas pero no estos de los marcadores, gracias por la ayuda por adelantado y un saludo a todos
te falta sustituir el s_text
1saludo!!