Lun Sep 10, 2007 11:39 pm

bishoptba escribió:
vlvl escribió:Una pregunta ke creo IMPORTANTE no se si sera x el parche o no, hace bastantes dias instale el parche. Funcionaba to correctamente hasta hoy, al poner el juego veo ke de repente no va el sonido ni de las canciones ni dentro del partido, lo uniko ke se oye es la presentacion al iniciar el juego desde windows. No se si sera por el O_SOUND o algo ke ya lo e reemplazado y sige el mismo problema, ademas e comprobado y en windows funciona la musica y el sonido normal del pc, vamos k solo se keda mudo en el juego. Algienm le a pasao esto o sabe kmo solucionarlo????

Saludos! Gracias!

A mi tambien me pasa algo parecido, lo instale bien y recien hace unos dias me surgio ese problema, solo ke se me entrecorta y repite indefinidamente los comentarios y hasta se escucha el silbato cuando no lo tendria que escuchar, es como que el sonido esta desfazado. Si alguien puede darnos una respuesta bienvenido sea, gracias

Bueeeenoo!!! Tremendo el parche, gracias de verdad. Pero a mi me pasa igual que a los 2 compañeros; el primer partido de escándalo, pero el segundo ya.... Los comentarios se atascan de vez en cuando y se repiten, y en el modo on line se oyen bajísimo!! Sabéis de que puede ser?? o como arreglarlo?
Sería de gran ayuda, ya que veo que es un problema general
Gracias

Lun Sep 10, 2007 11:57 pm

m gustaría saber cómo se pueden seleccionar los tantisimos estadios k existen
en la pantalla m salen los 37 estadios disponibles, pero no se como cambiar a los demas estadios

Lun Sep 10, 2007 11:58 pm

y m gustaria saber como conectarme online, donde sale contraseña no se k contraseña poner ni como conectarme

Mar Sep 11, 2007 12:11 am

d00HAn escribió:los archivos .exe desinfectados; los instalo antes del parche o despues del parche??

Instalas el parche siguiendo las instrucciones, sustituyes los infectados por los desinfectados (antes de ejecutar el setup.exe del kitserver), y sólo entonces empiezas a jugar. Creo que con estos pasos no te infectarás.

Saludos.

Mar Sep 11, 2007 12:14 am

treken_1 escribió:y m gustaria saber como conectarme online, donde sale contraseña no se k contraseña poner ni como conectarme

Para jugar en la Red debes tener el juego original, es decir comprado. No hay ni parches ni números de serie ni códigos ni nada. O lo compras o nada.

Mar Sep 11, 2007 12:45 am

a alguien le pasa k cuando kiere fixar en la liga master y cambia los años a ofrecer de contrato o el salario se pone todo negro
como puedo arreglarlo? me vale con k me digan k numero d arxivo es

Mar Sep 11, 2007 1:13 am

treken_1 escribió:y m gustaria saber como conectarme online, donde sale contraseña no se k contraseña poner ni como conectarme

comprate el original amigo....

Mar Sep 11, 2007 2:09 am

Hola muchachos, quisiera hacerles una pregunta, es una duda que tengo, es respecto a los equipos que colocan en el juego, este parche sigue teniendo los equipos clasicos?, ojala que hayan puesto a otros equipos de europa, y en donde esta brasil y argentina clasicos, que este algun otro equipo latinoamericano, bueno esto les pregunto por que aun no lo he bajado el parche, ya que es bastante grande, pero con las partes que le colocaron, espero bajarlo todo, asi para poder jugar un futbol mas real, como es el pes 6, bueno ojala respondan a esta pregunta.. bye bye bye bye BYE BYE

Mar Sep 11, 2007 2:31 am

muy bueno lo unico que no me agrado son los camentarios se escucha muy distorcionado no hay una manera de arreglarlo gracias

Mar Sep 11, 2007 3:48 am

alguien tiene el map d faces y hairs correctamente?? es q los bins estan.. como x ejemplo los jugadores clasicos... perono estan asignados en el map... alguien lo tiene para pasarmelo? es q m estoy rompiendo la cabeza y no veo el final.. si no podemos organizarnos y hacer cada uno una liga x ejemplo.. xq despues seria solo cortar y pegar en el map.. bueno ya m diran.. espero respuestas x lo demas genial.. muchas gracias.. un abrazo.

Full Version