Lun Ago 07, 2006 11:12 am
no se llama direct motion, asi se llama la q venia originalmente en el juego, de todas formas en las primeras paginas del post ya lo pusieron, yo ya no lo recuerdo...buscad un poquitoC4r105r escribió:eiii, e escuchado la canion del Total patch (por cierto maravilloso) k pone como nombre Direct Motion, la e buscando en el Ares para bajarla pero no la encuentra, me gustaria saber cual es el nombre verdadero para bajarla o sino como extraerla de los archivos del Total patch (por cierto divino xD)
Muxas gracias de verdad
Ya se lo he dicho yo a mkprods y no me hace caso
Lun Ago 07, 2006 11:14 am
raulugui escribió:no se llama direct motion, asi se llama la q venia originalmente en el juego, de todas formas en las primeras paginas del post ya lo pusieron, yo ya no lo recuerdo...buscad un poquitoC4r105r escribió:eiii, e escuchado la canion del Total patch (por cierto maravilloso) k pone como nombre Direct Motion, la e buscando en el Ares para bajarla pero no la encuentra, me gustaria saber cual es el nombre verdadero para bajarla o sino como extraerla de los archivos del Total patch (por cierto divino xD)
Muxas gracias de verdad
Lun Ago 07, 2006 11:19 am
no era la de petshopboys?raulugui escribió:no se llama direct motion, asi se llama la q venia originalmente en el juego, de todas formas en las primeras paginas del post ya lo pusieron, yo ya no lo recuerdo...buscad un poquitoC4r105r escribió:eiii, e escuchado la canion del Total patch (por cierto maravilloso) k pone como nombre Direct Motion, la e buscando en el Ares para bajarla pero no la encuentra, me gustaria saber cual es el nombre verdadero para bajarla o sino como extraerla de los archivos del Total patch (por cierto divino xD)
Muxas gracias de verdad
no no lo puse.de eso una parte de la musica se encargo otro miembro.coge esa cancion y pasala de adx a wav y de wav a mp3 y ya la tienes
Lun Ago 07, 2006 11:25 am
raulugui escribió:no era la de petshopboys?raulugui escribió:no se llama direct motion, asi se llama la q venia originalmente en el juego, de todas formas en las primeras paginas del post ya lo pusieron, yo ya no lo recuerdo...buscad un poquitoC4r105r escribió:eiii, e escuchado la canion del Total patch (por cierto maravilloso) k pone como nombre Direct Motion, la e buscando en el Ares para bajarla pero no la encuentra, me gustaria saber cual es el nombre verdadero para bajarla o sino como extraerla de los archivos del Total patch (por cierto divino xD)
Muxas gracias de verdad
no no lo puse.de eso una parte de la musica se encargo otro miembro.coge esa cancion y pasala de adx a wav y de wav a mp3 y ya la tienes
Lun Ago 07, 2006 11:30 am
Lun Ago 07, 2006 11:32 am
Lun Ago 07, 2006 11:38 am
100 escribió:oye tiene algunos fallos:
x ejemplo no estan todas las alineaciones actualizadas.
y algunas cosillas mas...
Lun Ago 07, 2006 11:42 am
Lun Ago 07, 2006 11:47 am
Lun Ago 07, 2006 12:08 pm