Jue Feb 22, 2007 2:56 pm
Jue Feb 22, 2007 4:31 pm
Jue Feb 22, 2007 5:56 pm
He comprobado el cambiar el S_Text por tu último mensaje, y el juego me va a la perfección, obviando las mejoras que el S_Text traía. Se ven los recuadros de selección de ligas sin el HD, los equipos con el HD, y luego hay un espacio en blanco en la parte de resultados del partido que estás jugando.me e descargado el parxe ace una semana, y cuando lo e montado siguiendo las instrucciones, el juego se cuelga y salgo a windows. probando parte por parte e visto que el archivo que me falla es el s_text. probando con el original el juego rula. alguna sugerencia?
Jue Feb 22, 2007 6:18 pm
Jue Feb 22, 2007 7:43 pm
Jue Feb 22, 2007 8:05 pm
maximuscopy escribió:nMLasKi te veo siempre atento a los problemas de la gente que consulta y pregunta y a muchisimos le has dado las soluciones, a mi me gustaria hacerte una pregunta ya que me parecio ver que vos habias ingresado a boca y a river en el option con el pesfan y eso mismo es lo que quiero hacer yo y no doy pie con bola aunque entre en herramientas de edicion y esta explicado no lo he podido hacer...como seria el tramite para agregar a los 2 mas grandes de arg en el option?, ojala me puedas ayudar, desde ya agradecido.
p.d: se que no es el foro correspondiente pero el amigo nMLasKi la tiene clara por lo visto y recurri a el ( sorry )
Jue Feb 22, 2007 8:07 pm
blakneo escribió:ese es el problema. que con el original el juego funciona pero con el tema que as mencionado. el s_text q e puesto es el que viene en el UPDATE de ingeniero. por lo demas todo perfecto.
Jue Feb 22, 2007 8:14 pm
Jue Feb 22, 2007 8:28 pm
Jue Feb 22, 2007 8:31 pm