Jue Feb 22, 2007 2:56 pm

Apareciendo por aqui...lo de Cavenagui...mu facil..compralo en la tienda y aparecerá en el equipo que debe estar..vamos que os recomiendo(para los muchos que pedian la tienda bloqueada)que compreis todos los jugadores de la PES-SHOP

:wink:

Y no tendreis ningun problema

Jue Feb 22, 2007 4:31 pm

me e descargado el parxe ace una semana, y cuando lo e montado siguiendo las instrucciones, el juego se cuelga y salgo a windows. probando parte por parte e visto que el archivo que me falla es el s_text. probando con el original el juego rula. alguna sugerencia?

Jue Feb 22, 2007 5:56 pm

me e descargado el parxe ace una semana, y cuando lo e montado siguiendo las instrucciones, el juego se cuelga y salgo a windows. probando parte por parte e visto que el archivo que me falla es el s_text. probando con el original el juego rula. alguna sugerencia?
He comprobado el cambiar el S_Text por tu último mensaje, y el juego me va a la perfección, obviando las mejoras que el S_Text traía. Se ven los recuadros de selección de ligas sin el HD, los equipos con el HD, y luego hay un espacio en blanco en la parte de resultados del partido que estás jugando.

Si alguien encuentra la solución, sería perfecto ...

Jue Feb 22, 2007 6:18 pm

ese es el problema. que con el original el juego funciona pero con el tema que as mencionado. el s_text q e puesto es el que viene en el UPDATE de ingeniero. por lo demas todo perfecto.

Jue Feb 22, 2007 7:43 pm

Grasias nMLasKi, hise lo q dijiste de cargar el option file desde el juego y ya funcionan los komentarios. Por sierto, tb arregle lo de los calvos poniendo todo el lodmixer al maximo. Ara si es la repolla el parche, toma q toma :lol:

Jue Feb 22, 2007 8:05 pm

maximuscopy escribió:nMLasKi te veo siempre atento a los problemas de la gente que consulta y pregunta y a muchisimos le has dado las soluciones, a mi me gustaria hacerte una pregunta ya que me parecio ver que vos habias ingresado a boca y a river en el option con el pesfan y eso mismo es lo que quiero hacer yo y no doy pie con bola aunque entre en herramientas de edicion y esta explicado no lo he podido hacer...como seria el tramite para agregar a los 2 mas grandes de arg en el option?, ojala me puedas ayudar, desde ya agradecido.

p.d: se que no es el foro correspondiente pero el amigo nMLasKi la tiene clara por lo visto y recurri a el ( sorry )

El proceso sería algo así:

Tenés que abrir el option file en donde querés importar a River y Boca, una vez que lo abriste, vas a File-> Open OF2... y seleccionás el option file que tiene a River y Boca.

Con los 2 options abiertos, lo primero que tenés que hacer es ir a Teams y darle doble clic al team que querés reemplazar, por ej, si el equipo es el Milan, le das doble clic y te va a aparecer una lista con los equipos del option file que abriste último, seleccionás River por ej y le das OK.

Una vez hecho lo del equipo, vas a transfers, buscás al Milan (ahora se llama River), una vez encontrado, te vas parando encima de cada jugador, comenzando del arquero, le das doble clic y te abre la pantalla de edición del jugador, con la diferencia que ahora tenés un botón que dice IMPORT OF2... le das clic ahí y te aparece la lista COMPLETA de jugadores que contiene el option file que abriste último, para que sea más fácil le ponés que sólo muestre jugadores de River, te van a aparecer todos y ahí vas reemplazando jugador x jugador. Una vez que terminaste, volvés a repetir el proceso con Boca, es decir, primero el equipo y luego jugador por jugador.

Lo malo de todo es que no guarda cambios de estrategias ni capitanes ni lanzadores, pero igualmente ahorra mucho trabajo el PES 6 Fan

Jue Feb 22, 2007 8:07 pm

blakneo escribió:ese es el problema. que con el original el juego funciona pero con el tema que as mencionado. el s_text q e puesto es el que viene en el UPDATE de ingeniero. por lo demas todo perfecto.

En realidad debería ser al revés, no tiene por que funcionarte mal con el s_text del update, recordame que placa de video tenías, si es una ATI probá con los nuevos drivers catalyst 7.2, dicen que tiene muchas mejoras, pero es muy raro el cuelgue, quizás hay algún paso anterior que hiciste mal, de última si no funciona te recomiendo empezar de 0 nuevamente paso x paso, ahí el error salta solito.

Jue Feb 22, 2007 8:14 pm

En la PES-Shop no aparecen ni cavenaghi ni otros tantos q si q aparecen komo "jugadores secretos de liga master" en el apartado "editar" pero no se pùeden registrar en ningun club.Nidea, weno cambiaremos la dlantera, jeje.

Jue Feb 22, 2007 8:28 pm

Portimafia, abrí el option file con el PES 6 Fan Editor y desbloqueá la tienda completa, total en la liga máster podés usar la opción de NO USAR JUGADORES SECRETOS/CLASICOS. De esa forma tiene que salir todo bien.

Jue Feb 22, 2007 8:31 pm

PIEDROLO: el parche lo instalé limpio, como corresponde, sigo sin entender las correspondencias del sonido, si te fijas en el 0_text ORIGINAL, los festejos de gol no están, en el lugar que el parche de ingeniero o cualquier otro parche coloca los sonidos de gol fuertes, se encuentran sonidos de megafonía, por eso no entiendo la relación de los unknow, y en los partidos el festejo de gol a veces sale y a veces no, es algo que no pude detectar, pero al menos deberían estar los sonidos originales de gol, o es que vienen en el ejecutable o algo así ??

Full Version