Mar Sep 11, 2007 5:00 am
bergineusfc escribió:Como se llama la cancion del menu principal y del menu de la liga master?
la del menú de liga máster es "Umbrella" de Rihanna o algo así
Mar Sep 11, 2007 5:03 am
0la queria saber si de alguna forma yo puedo tener este programa o no c como llamarlo en la play 2
grax
Mar Sep 11, 2007 7:26 am
Antes que nada felicitar a todos los que habéis intervenido en la elaboración del parche porque está fantástico, todo muy conseguido y el más completo que había visto nunca. Por cierto, el Estadio Ramón de Carranza, así como sus cánticos están de muerte, por un momento pensé que estaba en el campo, jejeje.
Lo único que "me incomoda" del parche, son las rayas negras que aparecen en los stats del jugador cuando estás seleccinando la alineación del equipo, que no te deja ver los valores de cada jugador.
¿¿¿La solución a este problema es ésta que está colgada en ruegos y preguntas???:
¿¿¿ "Fix rayas negras en menu de instalacion" ???
Mar Sep 11, 2007 8:16 am
BUENAS, SIMPLEMENTE DECIRLE A LOS CREADORES QUE HAN CUMPLIDO EL SUEÑO DE MUCHA GENTE COMO YO ESTAR JUGANDO AL JUEGO Y PENSAR QUE ESTA EN EL ESTADIO EN UNA TARDE DE FUTBOL. MI EJEMPLO MAS CLARO ES CUANDO JUEGO CON MI EQUIPO EL SEVILLA. F.C Y ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA DENTRO DE LOS BIRIS. IMPRESIONANTE. POR CIERTO LO DEL CARRANZA SE SALE. LOS CANTICOS MAGNIFICOS. BUENO NO SE COMO EXPRESAR MIS AGRADECIMIENTOS, DECIRLES A LOS CRITICOS QUE SE PAREN A PENSAR LAS HORAS DE TRABAJO QUE HABRAN ECHADO ESTOS SEÑORES EN PREPARAR ESTA JOYA ! YA LE GUSTARIA A KONAMI CONTAR CON ELLOS¡
Mar Sep 11, 2007 8:57 am
LFODTeam escribió:alguien tiene el map d faces y hairs correctamente?? es q los bins estan.. como x ejemplo los jugadores clasicos... perono estan asignados en el map... alguien lo tiene para pasarmelo? es q m estoy rompiendo la cabeza y no veo el final.. si no podemos organizarnos y hacer cada uno una liga x ejemplo.. xq despues seria solo cortar y pegar en el map.. bueno ya m diran.. espero respuestas x lo demas genial.. muchas gracias.. un abrazo.
Yo ya le dije a Mkprods que estaba trabajando sobre la parte de caras y pelos del kitserver... hay algunos jugadores que tienen asignadas caras que no son suyas, jugadores que faltan sin asignar y un desorden generalizado .... cosa lógica ya que habrá cogido caras de allí y allá para hacer el parche en tan poco tiempo.
Yo todavía no he terminado y no se cuando podré terminarlo... pero ya tengo el map arreglado para la LFP, Liga BBVA y la Premier .... y lo último es que estaba liado con la Ligue 1 & Bundesliga... teniendo las feces terminadas y los hairs no.
Lo malo de esto es que no puedo daros un "parche" que corrija lo que está mal... el parche consistiría en compartir de nuevo las carpetas faces y hairs completas ... aunque por mi no habrá problema de hacerlo una vez que estuviera terminado ... y lo bueno es que después de eso haciendo un poquito de "BAT scripting" (dios, que horrible) podrían ir arreglándose los cambios que se fueran introduciendo después.
Si a alguien más le interesa .... terminaré de hacerlo y lo comparto, pero no puedo deciros fechas ya que estoy liado con mi PFC (o voy a estarlo muy pronto)
Mar Sep 11, 2007 10:31 am
¿hay alguna otra forma de descargar el parche?
es que con megaupload no me va bien sin acceso premium, y yo no tengo tarjeta para pagarlo.
gracias
Mar Sep 11, 2007 10:34 am
nadie va a responder porke cuando le das a deskargar la parte 6 del parche pone ke es la 5 ?
Mar Sep 11, 2007 11:04 am
bishop27 no es por nada pero ya esta contestado mas de una vez, ademas tambien esta en el post de preguntas y respuestas. Yo no se para que creare ese post porque la gente pasa de el.
Mar Sep 11, 2007 11:11 am
Todo el mundo pasa de mi propuesta de "apañar" el parche para que faces y hairs estén mejor colocaditos o qué?
xD no se para que he dicho nada
Mar Sep 11, 2007 11:11 am
Por fin he podido jugar con el parche (mi problema era el .exe) y está genial,muy currado.Felicidades y gracias a los creadores!
Full Version