Lun Ago 07, 2006 12:11 pm
ya funciona
Lun Ago 07, 2006 12:13 pm
ahh ok tiU.
Me lo podrias enviar por privado??, eske sin el ejecutable no me arranka el juego.
He puesto un ejecutable ke tenia yo por ahi, y me funciona a medias, a veces da error y sale a windows.
Grazias tiUu.
Lun Ago 07, 2006 12:15 pm
vuelve a descargartelo men. ira mas rapido q si te lo pasa alguien
Lun Ago 07, 2006 12:35 pm
Ya tiU, pero el problema eske ahora no pirula.
Esperare a ver si a la tarde se puede, porke kon el ke uso ahora se me va a Windows cada dos por tres.....
grazias gente!!!!
Ahh otra cosa........para Mkprods:
-los estadios estan configurados cada uno kon su ekipo correspondiente cuando juega en kasa????
-he visto ke no esta Thuram ni Zambrota en el Barca, he ido a editar jugadores y no aparecen.....
grazias de nuevo.
Lun Ago 07, 2006 12:40 pm
APALOSEKO escribió:Ya tiU, pero el problema eske ahora no pirula.
Esperare a ver si a la tarde se puede, porke kon el ke uso ahora se me va a Windows cada dos por tres.....
grazias gente!!!!
Ahh otra cosa........para Mkprods:
-los estadios estan configurados cada uno kon su ekipo correspondiente cuando juega en kasa????
-he visto ke no esta Thuram ni Zambrota en el Barca, he ido a editar jugadores y no aparecen.....
grazias de nuevo.
si estan.asegurate de haber colocado el option correctamente
Lun Ago 07, 2006 12:43 pm
en internet funciona los parches por ejemplo ;cannavaro en el madrid sale en la alineacion jugando en interne?
Lun Ago 07, 2006 12:43 pm
Como ago para seleccionar los estadios del stadium serveR?
PABLITO AIMAR=LA MAGIA EXISTE
Lun Ago 07, 2006 12:47 pm
Ok Mkprods, si ke están, perdona, no me fije bien.
El parche es demasiado eh?, muy muy currado y muxos detalles ke no se si la peña se dara cuanta, pero es una pasada, muchas horas de curro, si.
Grazias de nuevo y esperare a probar bie nel aprche cuando descargue el ejecutable.
SAludos
Lun Ago 07, 2006 12:51 pm
esta muy bien pero no se que paso con la cara de ayala y cristiano ronaldo salen con caras de los perros de ninten dog, arregar eso porfa, gracias
Lun Ago 07, 2006 1:01 pm
eso es q no has puesto bien el kitserver chaval
Full Version