Jue Feb 22, 2007 10:51 pm

piedrolo escribió:
alex-tevez escribió:Lo siento si ya staba dixo... pero los kits, no me corresponden con los equipos... algo e exo mal?

Eso tiene pinta de que no hallas sustituido el option file.

Bam-bam, el option que te dice Nmlaski es si usas el faceserver, porque cambia las caras por defecto si no lo utilizas. Si no lo utilizas tienes que bajarte el update entero para tener el option pero te recomiendo que al menos parchees con el kitserver (equipaciones, caras, balones, botas,....) es muy facil y da muy buen resultado.
un saludo!!

va muchas gracias, lo que ice fue editar el map, me llevo un poco de tiempo... pero bueno ya esta bien... peazo de parche!! gracias!!

Vie Feb 23, 2007 12:56 pm

Una cosa, dónde me puedo descargar los comentarios de la SER o de algo distinto a los del juego??

Y otra más, cómo se instala el MegaPatch Stadiums??? lo abrí con el DKZ Studio 0.92 PUBLIC BETA y le doy a Importar, selecciono la carpeta "dat" del PES 6 y no me importa ningún archivo, dice que me fije que tengan el mismo nombre o algo así... alguien me puede ayudar??? ya me estoy desesperando, qué complicado es instalar un parche de éstos!!!

Un saludo.

Edito: No soy capaz de importar ningún archivo, me sale el mismo error siempre, NECESITO AYUDA, AYUDA URGENTE, os lo agradecería mucho

Vie Feb 23, 2007 1:56 pm

SEMPRECELTA escribió:Una cosa, dónde me puedo descargar los comentarios de la SER o de algo distinto a los del juego??

Y otra más, cómo se instala el MegaPatch Stadiums??? lo abrí con el DKZ Studio 0.92 PUBLIC BETA y le doy a Importar, selecciono la carpeta "dat" del PES 6 y no me importa ningún archivo, dice que me fije que tengan el mismo nombre o algo así... alguien me puede ayudar??? ya me estoy desesperando, qué complicado es instalar un parche de éstos!!!

Un saludo.

Edito: No soy capaz de importar ningún archivo, me sale el mismo error siempre, NECESITO AYUDA, AYUDA URGENTE, os lo agradecería mucho

No es un error tuyo, es que el programa está hecho así, aunque elijas la carpeta correspondiente cuando vayas a importar, siempre aparece el mensaje de que no puede encontrar al archivo. Cuando aparezca dicho mensaje, siemplemente dale clic a SI cuando te pregunta si querés buscar el archivo manualmente, se te abre una ventana, luego sólo tienes que elegir el .afs correspondiente, en el caso de los estadios, creo que 1ro tienes que elegir el 0_text, termina el proceso y te vuelve a preguntar por el s_text, te va a aparecer el mismo mensaje, le pones buscar manualmente nuevamente, y eliges el s_text y listo.

Vie Feb 23, 2007 1:57 pm

Además de todo eso que expuse en el post anterior, aparecen varios archivos en el Parche como son "g_text", "e_text", "i_text" que no aparecen en la carpeta "dat" del juego, buffff, estoy liadísimo, no sabía que fuera tan complicado instalar un parche de estos

Vie Feb 23, 2007 2:05 pm

nMLasKi escribió:
SEMPRECELTA escribió:Una cosa, dónde me puedo descargar los comentarios de la SER o de algo distinto a los del juego??

Un saludo.

No es un error tuyo, es que el programa está hecho así, aunque elijas la carpeta correspondiente cuando vayas a importar, siempre aparece el mensaje de que no puede encontrar al archivo. Cuando aparezca dicho mensaje, siemplemente dale clic a SI cuando te pregunta si querés buscar el archivo manualmente, se te abre una ventana, luego sólo tienes que elegir el .afs correspondiente, en el caso de los estadios, creo que 1ro tienes que elegir el 0_text, termina el proceso y te vuelve a preguntar por el s_text, te va a aparecer el mismo mensaje, le pones buscar manualmente nuevamente, y eliges el s_text y listo.

Me da el error pero no me aparece nada de buscar manualmente, de todas formas lo hice dándome el error y me aparecen los estadios, las caras, etc. lo que no me funciona es lo de la música (sigue la misma) y creo que tampoco hay cánticos... y los comentarios, no sé donde descargarme los de la SER, o los de la SEXTA (me gustaría bajarme estos últimos).

De todas formas, muchísimas gracias nMLasky

Vie Feb 23, 2007 3:02 pm

SEMPRECELTA: lo del parche de estadios y lo que dices del g_text, i_text, etc, es porque además está hecho para todos los lenguajes que trae el juego (s_ es español, g_ es alemán, i_ es italiano, etc). Es por eso que te está tirando error, ya que al estar todos estos archivos tildados, está buscando .afs que en realidad no tienes (a menos que hayas instalado TODOS los idiomas, algo muy raro). Simplemente destilda todos los casilleros excepto el 0_text y s_text, y sigue la guía anterior que te dejé, tiene que funcionarte todo perfecto.

Los relatos de la ser creo que se encuentran en la 1er página, y si no tienes cánticos ni música es porque no has aplicado el parche de sonido (un archivo muy grande).

Vie Feb 23, 2007 6:34 pm

nMLasKi escribió:SEMPRECELTA: lo del parche de estadios y lo que dices del g_text, i_text, etc, es porque además está hecho para todos los lenguajes que trae el juego (s_ es español, g_ es alemán, i_ es italiano, etc). Es por eso que te está tirando error, ya que al estar todos estos archivos tildados, está buscando .afs que en realidad no tienes (a menos que hayas instalado TODOS los idiomas, algo muy raro). Simplemente destilda todos los casilleros excepto el 0_text y s_text, y sigue la guía anterior que te dejé, tiene que funcionarte todo perfecto.

Los relatos de la ser creo que se encuentran en la 1er página, y si no tienes cánticos ni música es porque no has aplicado el parche de sonido (un archivo muy grande).

Cuando aplico otro parche que sólo tiene 0_text o cualquier otro, también me da el error de que no encuentra archivo, pero al parecer me funciona porque me salió todo bien, fichajes de invierno, caras, etc.

Los cánticos no están en la primera página

Vie Feb 23, 2007 6:48 pm

Comentarios de la SER: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=46341

Comentarios de la SEXTA: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=42404

Si no te suenan los comentarios no dudes en preguntar

Salu2

Vie Feb 23, 2007 9:35 pm

Increible este parche, por internet también funciona, pero los fichajes no aparecen, que pena, no hay ninguna forma de jugar con equipos actualizados por internet???

Un saludo.

Vie Feb 23, 2007 11:35 pm

Piedrolo,

A falta de utilizar el S_Text del parche ( porque da error), he de darte las gracias y un aplauso ENORME por el CURRAZO que te has pegado con el Megafaceserver. Ahora cambiar caras es lo más sencillo del mundo.

Infinitas gracias.

Full Version