Mar Sep 11, 2007 11:12 am

Hola a to2

Soy nuevo aquí, y sólo quería hacer una consulta:

¿El parche total es solo para PC, o también lo puedo utilizar en mi ps2? En ese caso, ¿dónde se puede descargar y cómo se instala?

Muchas gracias a to2, y viva el pro

Mar Sep 11, 2007 11:16 am

Cop escribió:bishop27 no es por nada pero ya esta contestado mas de una vez, ademas tambien esta en el post de preguntas y respuestas. Yo no se para que creare ese post porque la gente pasa de el.
pues kizas este contestado pero yo no lo veo...y como no lo veia "arreglado por eso lo pregunte de nuevo...gracias de todas formas

Mar Sep 11, 2007 11:25 am

Saludos

En principio mi gran enhorabuena por vuestro parche , sin duda el mejor sin menos preciar el trabajo de los otros parches
Pero resulta que tengo una duda , es que cuando le doy a ver los stats de los jugadores me salen de dos colores una franja negra y otra franja normal , ¿es asi el parxe o e echo algo mal?
gracias por vuestra ayuda y mi enhorabuena denuevo.

Mar Sep 11, 2007 11:26 am

Hola!

Primero de todo, gracias por el parche, es un trabajo perfecto, como si fuera un juego nuevo.

Mi pregunta es acerca de la liga master, algunos de los fichajes que tenia en mi equipo han cambiado de nombre y de posición (ej Troest o Mathieu). Las calidades son las mismas, pero el problema es que por ejemplo Troest que era un muy buen central, ahora sale como posición PORTERO. Me gustaria saber si hay algun modo de que lo pueda modificar yo manualmente.

Muchas grácias.

Mar Sep 11, 2007 11:30 am

Pues si no lo ves, pierdes un poquito de tiempo buscandolo. Porque poco te has molestado.

cuentaparacasitodo cada dia me cabrea mas esa pregunta. Lo habremos contestado 40 veces sin exagerar. Busca la respuesta.

Mar Sep 11, 2007 11:31 am

koly86 escribió:Hola!

Primero de todo, gracias por el parche, es un trabajo perfecto, como si fuera un juego nuevo.

Mi pregunta es acerca de la liga master, algunos de los fichajes que tenia en mi equipo han cambiado de nombre y de posición (ej Troest o Mathieu). Las calidades son las mismas, pero el problema es que por ejemplo Troest que era un muy buen central, ahora sale como posición PORTERO. Me gustaria saber si hay algun modo de que lo pueda modificar yo manualmente.

Muchas grácias.

No la hay a menos que vuelvas a tu option file anterior o te pongas a buscar los jugadores que han cambiado de tu equipo y les cambies el nombre y lo que tu quieras, ademas del face (bastante engorroso para que engañarnos...). Éstas cosas deberías de saberlas antes de ponerte a aplicar un parche nuevo, pero bueno ya lo sabes para la próxima. :wink:

Mar Sep 11, 2007 11:33 am

cuentaparacasitodo escribió:Hola a to2

Soy nuevo aquí, y sólo quería hacer una consulta:

¿El parche total es solo para PC, o también lo puedo utilizar en mi ps2? En ese caso, ¿dónde se puede descargar y cómo se instala?

Muchas gracias a to2, y viva el pro

Haz caso a cop que es cierto deberíais pasaros por el foro e investigad como hacemos la mayoría antes de soltar este tipo de preguntas que ya sabemos que es muy cómodo pero termina saturando y aburriendo al personal que ya sabe y conoce el procedimiento y por tanto la manera en que se trabaja aquí. No te voy a responder yo tampoco, no por "chulería" sino por "enseñarte" el procedimiento y evitar la saturación innecesaria del foro.

Mar Sep 11, 2007 11:38 am

ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MSN LA PARTE 8 ES QUE YA NO ME DEJA EL MEGAUPLOAD ME SALEN UNA SERIE DE ERRORES Y NO ME DEJAN
POR FAVOR PASARMELA QUE ESTOY YA QUE EYACULO CN EL PARCHE xD
FELICIDADES A LOS CREADORES SALU2

P.D:mi msn es diego_dgm2@hotmail.com(lo pasamos x una carpeta pa´compartir)

Mar Sep 11, 2007 11:40 am

ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MSN LA PARTE 8 ES QUE YA NO ME DEJA EL MEGAUPLOAD ME SALEN UNA SERIE DE ERRORES Y NO ME DEJAN
POR FAVOR PASARMELA QUE ESTOY YA QUE EYACULO CN EL PARCHE xD
FELICIDADES A LOS CREADORES SALU2

P.D:mi msn es diego_dgm2@hotmail.com(lo pasamos x una carpeta pa´compartir)
Cuando voy a iniciar el partido el juego, carga sale la alineacion del equipo contrario y se me va al menu de inicio del pc ¿que hago?

Mar Sep 11, 2007 11:44 am

[/quote]Cuando voy a iniciar el partido el juego, carga sale la alineacion del equipo contrario y se me va al menu de inicio del pc ¿que hago?[/quote]

RN9970 Oye tienes windows vista?????????????

Full Version