Lun Ago 07, 2006 1:03 pm
¿Qué puedo hacer para que cuando me vayan a entregar un trofeo no me salga a windows?
Gracias .
Lun Ago 07, 2006 1:04 pm
Mira unas páginas más atrás y mkprods te da una solución provisional.
Lun Ago 07, 2006 1:08 pm
dani_tnf escribió:esta muy bien pero no se que paso con la cara de ayala y cristiano ronaldo salen con caras de los perros de ninten dog, arregar eso porfa, gracias
Descargar esto
MAP FACESERVER y metelo aca: c:/archivos de programas/konami/pro evolution soccer5/kitserver/gdb/faces
la imagen te lo muestra:
igual esto ya lo explico Mkprods en los primeros post leelos
Lun Ago 07, 2006 1:12 pm
Alguien sabe como se llama el grupo y la cancion que suena de fondo en la Liga Master de este parche? q chula!
salu2
Última edición por monoculero el Lun Ago 07, 2006 1:14 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 07, 2006 1:13 pm
MUY BUENO LA VERDAD, EXELENTE, GRACIAS POR EL PARCHE............
LO UNICO YO SOY DE ARGENTINA Y LA VERDAD LOS RELATORES NO ME GUSTARON PARA NADA, PERO LE COLOQUE LOS ARCHIVOS ORIGINALES DE SONIDO Y ANDA BARBARO...
GRACIAS........VIVA RIVER PLATE Y EL BARSA......
Lun Ago 07, 2006 1:42 pm
Ante todo... FELICIDADES & GRACIAS a todos por este gran parche!
Tmb toy esperando a las rectificaciones ke ya va nombrando los ke lo tienen y a las actualizaciones...
Pero sobretodo kiero saber el titulo de la 1a cancion del menu de inicio, ke es buscado por el foto pero no ecuentro a nadie preguntando sobre esa cancion o ke alguien le diga el titulo... haber si alguien me ayuda... sale tmb en el anuncio de la champions league de antena 3!!!
SALU2 & MERSI!
Lun Ago 07, 2006 1:43 pm
ALeX_ToLoKo escribió:Ante todo... FELICIDADES & GRACIAS a todos por este gran parche!
Tmb toy esperando a las rectificaciones ke ya va nombrando los ke lo tienen y a las actualizaciones...
Pero sobretodo kiero saber el titulo de la 1a cancion del menu de inicio, ke es buscado por el foto pero no ecuentro a nadie preguntando sobre esa cancion o ke alguien le diga el titulo... haber si alguien me ayuda... sale tmb en el anuncio de la champions league de antena 3!!!
SALU2 & MERSI!
Jerk it out
Lun Ago 07, 2006 2:02 pm
cuando salga el nuevo kitserver q pasara con los estadios, balones, caras, peinados, etc... de este parche?? solo sera meter las carpetas de este kitserver en la del nuevo o se perderan todas las cosas de este parche??
Lun Ago 07, 2006 2:15 pm
oye como esque pones a la unam y america y no pones al chivas? xD Tururu!
Lun Ago 07, 2006 2:29 pm
parece que acabo de solucionar lo de los trofeos que se piran a windows.
primero borrad todas las repeticiones del juego que tengais guardadas y lo probais y decidme quizas haya que dar otro paso mas que ahora os digo
Full Version