Vie Feb 23, 2007 11:35 pm
SEMPRECELTA escribió:Increible este parche, por internet también funciona, pero los fichajes no aparecen, que pena, no hay ninguna forma de jugar con equipos actualizados por internet???
Un saludo.
No se pueden aplicar parches para online, para que los equipos sean pa todos igual
Vie Feb 23, 2007 11:44 pm
hvy109 escribió:SEMPRECELTA escribió:Increible este parche, por internet también funciona, pero los fichajes no aparecen, que pena, no hay ninguna forma de jugar con equipos actualizados por internet???
Un saludo.
No se pueden aplicar parches para online, para que los equipos sean pa todos igual
Ok, gracias de todas formas. Por cierto, lo de los cánticos y la música, para arreglarlo es un cristo, es muy complicado, ya lo dejé así...
Ahora voy a probar con los comentarios de Andrés Montes
Sab Feb 24, 2007 12:52 am
Conseguí instalar los comentarios de la Sexta y la verdad es que no me gustaron mucho, tengo que probar los de la SER.
El problema que tienen los de LaSexta es que en ocasiones el volumen sube muchísimo y otras veces casi ni se les escucha... además de que muchas veces no concuerdan con lo que ocurre en el partido
Sab Feb 24, 2007 8:05 am
gracias totales nMLasKi por la explicacion respecto del pesfan editor para poder poner a boca y river igualmente tuve algunos problemillas y ademas me quedan lo kits de los equipos reemplazados, como puedo poner los respectivos kits a ambos equipos??
p.d 1: recurro a ti porque cada dia demostras ser un capo en esto
p.d 2: los problemillas antes mencionados son que cuando elijo el eq que quiero reemplazar cuando me abre la lista de equipos del of 2 donde supuestamente estan boca y river los mismos no me aparecen como que no me muestra la totalidad de los equipos del of 2 para asi poder importar el que yo quiero
desde ya agradecido por demas por todo, un abrazo...
Sab Feb 24, 2007 10:23 am
Wenas amigos ya se que nose pueden aplicar parches par aonline pero me prguntaba si alguno asi de manera privada para ligas y demas competiciones al amrgen de jugar de manera normal en online si ahi alguien que tenga el parche actualziado con fichajes para online, mas que nada es xq tener que invertarse jugadores y stats no mola, entonces is vosotros lo tuvierais os lo agradeceria mucho , un saludo y enhorabuena por esos parches que tanto os currais
Sab Feb 24, 2007 12:12 pm
NUEVO s_text
-BAJARSE EL UPDATE
De donde me descargo ese update. Por mas que intento mirar en el post no encuentro ese link. Gracias.
Sab Feb 24, 2007 1:56 pm
VRossi46 escribió:NUEVO s_text
-BAJARSE EL UPDATE
De donde me descargo ese update. Por mas que intento mirar en el post no encuentro ese link. Gracias.
Lo tienes mas adelante en el primer mensaje:
Dom Feb 25, 2007 12:13 pm
Lo mismo digo, conseguí instalar todo el parche con los comentarios de LA SER y es impresionante, muchísimas gracias a todos los que trabajais para que los demás podamos saborear todavía más este juego, PARECE QUE ESTOY JUGANDO AL PES 7!!!
Una última cosa, por qué con este parche a algunos jugadores a veces se le ven calvas y cosas raras??? es un fallo del parche (de la textura o algo asi)??? o tengo que subirle la resolución???
Un saludo y gracias
Dom Feb 25, 2007 1:19 pm
SEMPRECELTA escribió:Lo mismo digo, conseguí instalar todo el parche con los comentarios de LA SER y es impresionante, muchísimas gracias a todos los que trabajais para que los demás podamos saborear todavía más este juego, PARECE QUE ESTOY JUGANDO AL PES 7!!!
Una última cosa, por qué con este parche a algunos jugadores a veces se le ven calvas y cosas raras??? es un fallo del parche (de la textura o algo asi)??? o tengo que subirle la resolución???
Un saludo y gracias
Hola,
Ves al Kitserver, busca el programa Lodmixer ( o algo así, que estoy pelín espeso) y ejecuta. Te saldrán una serie de valores para diferentes cargas del juego, así: 1,2,3,4,5.
Cambia todos al 1, graba y ya no verás las calvas

.
Full Version