Mar Sep 11, 2007 11:46 am

no, lo que pasa es que eligo los equipos y todo el lio ese y nada, cambio la resolucion todo....sigue igual, lo e instalado 3 veces, y me arrancó una vez y ya no me arranco mas

Mar Sep 11, 2007 11:47 am

proba sacandole los balones a mi me pasaba eso

Mar Sep 11, 2007 11:53 am

como saco los balones?? y otra cosa que me quedo sin balones???

Mar Sep 11, 2007 11:56 am

si tenes kitserver
te vas a la carpeta del kitserver y mandas a la papelera la carpeta ball que esta dentro de la GBD

y proba si te funciona asi

Una Pr[ee]guntita

Mar Sep 11, 2007 12:38 pm

Ola me gustaria saber si hay algun parche actualizado pa la psp o lo vais a sacar¿?¿?

Mar Sep 11, 2007 12:53 pm

Gracias por el parche muy bueno, saludos.
Última edición por HaSsiuM el Mar Sep 11, 2007 12:55 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 11, 2007 12:54 pm

Una pregunta... me e descargado el parche, pero aun no lo e instalado, lo are mas tarde, y e estado mirando el kitserver i e visto que fuera de la carpeta UNI hay una k pone BUNDESLIGA, esta no tendria k ir dentro?
Tambien me e estado fijando en el bootserver hay dos Maps, cual es el bueno?
Y xk hay algunos equipos como Francia o el Manchester que tienen tantas equipaciones? Tambien me e fijado en que x ejemplo hay dos carpetas Man. United en el kitserver...

Gracias

Mar Sep 11, 2007 12:54 pm

bergineusfc escribió:Como se llama la cancion del menu principal y del menu de la liga master?

La del menú principal es Football is coming home

Repito por enesima vez.... es compatible con el de spooky?...........

Mar Sep 11, 2007 1:04 pm

POR FAVOR PASARME LA PARTE 8

Mar Sep 11, 2007 1:31 pm

Lo siento koke, cop, pero he estado buscando y no he encontrado nada... Cuando mi tiempo me lo permita seguire buscando entre las 152 pag, o buscare el dichoso post de preguntas y respuestas ese que decis. Gracias de verdad, a todos, porque era igual de facil responder a mi mensaje como se ha respondido (casi mandandome a la mierda) que simplemente aclarandome como podia disfrutar de un parche tan estupendo como este pero para mi ps2. Siento ser un inútil o no tener tiempo para leerme 152 pero gracias una vez mas.

Si alguno todavia me puede ayudar, mi duda era la siguiente:

¿El parche total es solo para PC, o también lo puedo utilizar en mi ps2? En ese caso, ¿dónde se puede descargar?

Full Version