-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 229

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Norion » Lun Ago 07, 2006 2:31 pm

eso no lo arregla, yo no tengo repeticiones
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 2:37 pm

bueno pues instalen esto:

los unknow/unnamed en formato bin en el 0_text

los txs en el s_text

http://rapidshare.de/files/28516062/Cop ... i.rar.html
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

actual 06/07

Notapor lontxogol » Lun Ago 07, 2006 2:40 pm

menudo parche tio eres el mejor haber si sacas la actualizacion del parche con las plantillas y sus dorsales
lontxogol
RecogePelotas
RecogePelotas

Boca

Notapor joaquin_g84 » Lun Ago 07, 2006 2:51 pm

Una pregunta Mkprods, si no es mucho pedir, cuando subas el proximo kitserver podrias poner las nuevas camisetas de Boca Juniors? Si no puedes o no quieres esta todo bien, buscare otra forma de conseguirlas.

Gracias

PD: de todos los problemas que se vienen posteando, cuales tienes tu MK?
Porque hasta ahora el unico problema que he tenido yo es el de que se cambian las caras durante las cinematicas (cambios, resumen de partido, etc) y si bien estaria bueno arreglar eso ( se que no es problema del parche, sino del kitserver) no es una cosa que no permita disfrutar a pleno este excelente parche.
joaquin_g84
Aficionado
Aficionado

Re: Boca

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 2:57 pm

joaquin_g84 escribió:Una pregunta Mkprods, si no es mucho pedir, cuando subas el proximo kitserver podrias poner las nuevas camisetas de Boca Juniors? Si no puedes o no quieres esta todo bien, buscare otra forma de conseguirlas.

Gracias

PD: de todos los problemas que se vienen posteando, cuales tienes tu MK?
Porque hasta ahora el unico problema que he tenido yo es el de que se cambian las caras durante las cinematicas (cambios, resumen de partido, etc) y si bien estaria bueno arreglar eso ( se que no es problema del parche, sino del kitserver) no es una cosa que no permita disfrutar a pleno este excelente parche.

si claro ponme las camisetas y yo las meto.solo tenia el de los trofeos pero parece que lo he solucionado
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blasko_87 » Lun Ago 07, 2006 3:00 pm

wenas... m baje el pro 5 ace poko xk sty sperando a comprarme el 6.. l tema sk es pirata y nose si l parche funciona cn piratas x el exe.
Me pasa k kuando akabo d instalarlo todo le doy al exe y me sale el error de windows asi k probe al 3d anlayzer, guarde el .bat y toda la historia le doy a run y nada... alguien sabe k pasa?
Gracias.
blasko_87
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 3:07 pm

blasko_87 escribió:wenas... m baje el pro 5 ace poko xk sty sperando a comprarme el 6.. l tema sk es pirata y nose si l parche funciona cn piratas x el exe.
Me pasa k kuando akabo d instalarlo todo le doy al exe y me sale el error de windows asi k probe al 3d anlayzer, guarde el .bat y toda la historia le doy a run y nada... alguien sabe k pasa?
Gracias.

claro que funciona con piratas de hecho el mio lo es.. :lol: solo tienes que sustituir el exe
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bubonio » Lun Ago 07, 2006 3:09 pm

Antes de nada felicitar a todos los que han exo posible este pedazo de parche y animaros que kda dia hazeis cosas mejores,se nota que tiene muxo curro y os lo habeis ganado.
Mi problema es que cuando estoy jugando una liga y pasan una serie de partidos(mas o menos por la jornada 6)cuando voy a realizar un cambio en el partido se sale a windows y no tengo ni idea de pq.
Si podeias ayudarme lo agradeceria.Muxas gracias
Cuando lo veas todo oscuro, no temas unete al mundo de las sombras.Yo sere tu guia
bubonio
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 3:10 pm

bubonio escribió:Antes de nada felicitar a todos los que han exo posible este pedazo de parche y animaros que kda dia hazeis cosas mejores,se nota que tiene muxo curro y os lo habeis ganado.
Mi problema es que cuando estoy jugando una liga y pasan una serie de partidos(mas o menos por la jornada 6)cuando voy a realizar un cambio en el partido se sale a windows y no tengo ni idea de pq.
Si podeias ayudarme lo agradeceria.Muxas gracias

no realices ningun cambio en ese partido y prueba en el siguiente partido...si sigue pasando di el jugador especifico
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor blasko_87 » Lun Ago 07, 2006 3:11 pm

coloco el crack otra vez? encima del exe k viene?
blasko_87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches