Moderador: Moderadores
joaquin_g84 escribió:Una pregunta Mkprods, si no es mucho pedir, cuando subas el proximo kitserver podrias poner las nuevas camisetas de Boca Juniors? Si no puedes o no quieres esta todo bien, buscare otra forma de conseguirlas.
Gracias
PD: de todos los problemas que se vienen posteando, cuales tienes tu MK?
Porque hasta ahora el unico problema que he tenido yo es el de que se cambian las caras durante las cinematicas (cambios, resumen de partido, etc) y si bien estaria bueno arreglar eso ( se que no es problema del parche, sino del kitserver) no es una cosa que no permita disfrutar a pleno este excelente parche.
blasko_87 escribió:wenas... m baje el pro 5 ace poko xk sty sperando a comprarme el 6.. l tema sk es pirata y nose si l parche funciona cn piratas x el exe.
Me pasa k kuando akabo d instalarlo todo le doy al exe y me sale el error de windows asi k probe al 3d anlayzer, guarde el .bat y toda la historia le doy a run y nada... alguien sabe k pasa?
Gracias.
bubonio escribió:Antes de nada felicitar a todos los que han exo posible este pedazo de parche y animaros que kda dia hazeis cosas mejores,se nota que tiene muxo curro y os lo habeis ganado.
Mi problema es que cuando estoy jugando una liga y pasan una serie de partidos(mas o menos por la jornada 6)cuando voy a realizar un cambio en el partido se sale a windows y no tengo ni idea de pq.
Si podeias ayudarme lo agradeceria.Muxas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados