Dom Feb 25, 2007 9:55 pm

Hola gente como veo y ya q he leido gran parte del foro me he dado cuenta de que aqui hay gente q sabe mucho de esto, Necesito un favor necesito hacer la cara de algunos jugadores si tienen contacto con alguien q las haga o uds mismos las hacen se los agradeceria por q esq quiero completar el patch del Ingeniero en mi PC solo son pequeños detalles. Gracias, y gracias Ingeniero q buen patch

Dom Feb 25, 2007 10:55 pm

Este parche está tremendisimo, solo le veo un fallo: las posiciones de los jugadores a la hora de cambiarlos que antes salian con letras ahora salen con unos dibujos un poco liosos si alguien sabe la manera de ponerlos como estaban antes pero sin cambiar el resto de mejoras le agradeceria que me lo explicase. Supongoque será con el Game Grafic Studio pero no se bien como

Muchas gracias de antemano y a seguir mejorando tan bien el PRO

Dom Feb 25, 2007 11:34 pm

se puede hacer eso, muchos lo hemos hecho, es un archivo del s_text que tienes que importar desde el s_text original, el unknow001.txs creo

Dom Feb 25, 2007 11:49 pm

calzi15 escribió:Este parche está tremendisimo, solo le veo un fallo: las posiciones de los jugadores a la hora de cambiarlos que antes salian con letras ahora salen con unos dibujos un poco liosos si alguien sabe la manera de ponerlos como estaban antes pero sin cambiar el resto de mejoras le agradeceria que me lo explicase. Supongoque será con el Game Grafic Studio pero no se bien como

Muchas gracias de antemano y a seguir mejorando tan bien el PRO

A mi tampoco me gustó eso que dices tú

Lun Feb 26, 2007 1:29 am

Perdon el desvirtue pero alguien me puede pasar el mail de ingeniero24?

Lun Feb 26, 2007 3:38 am

Hola gente, creo q llegué tarde y en la pagina principal no aparecen los 0_text i demas originales. Si los pueden volver a subir...
porque todos los links son fixes verdad?

Enhorabuena por el patch ingeniero

LuTTi

Lun Feb 26, 2007 3:22 pm

amigo lautaro me puedes enseñar eso de como insertar a river porque al final nunca te conectaste . si me mandaras un mail con la informacion te agradeceria muchisimo

Lun Feb 26, 2007 3:25 pm

hola amigos, estuve viendo la pag evo-web y hay un man que creo varios jugadores que entraron en el mercado de invierno lo tinen actualizado hasta el 22/02/07, mi pregunta es como hago para tomar esos jugadores de su option file sin quitar el de ingeniero? y si eso no me dañara el juego. gracias

Lun Feb 26, 2007 4:08 pm

moux escribió:hola amigos, estuve viendo la pag evo-web y hay un man que creo varios jugadores que entraron en el mercado de invierno lo tinen actualizado hasta el 22/02/07, mi pregunta es como hago para tomar esos jugadores de su option file sin quitar el de ingeniero? y si eso no me dañara el juego. gracias

Tienes que usar el PES 6 Fan Editor, con ese abres los 2 option file, deberías importar los jugadores a la sección de libres (creo que en el programa figura como FREE), luego desde el juego vas a registrar jugador y metes cada jugador importado en su correspondiente equipo.

Lun Feb 26, 2007 4:09 pm

LuTTi escribió:Hola gente, creo q llegué tarde y en la pagina principal no aparecen los 0_text i demas originales. Si los pueden volver a subir...
porque todos los links son fixes verdad?

Enhorabuena por el patch ingeniero

LuTTi

No hay archivos 0_text ni 0_sound, son todos parches que tienes que aplicar sobre ellos. El que contiene el s_text es el update.rar que es el último que debes bajar, que además contiene varios updates de uniformes, balones, etc.

Full Version