Mar Sep 11, 2007 1:31 pm

Hola tengo un problema, y es que me acabo de bajar el Total Patch , pero no me sale por ningun lado el option file. Alguien me lo podria pasar? O decir donde se ha metido? No me sale por ningun lado. Muchas gracias.

Mar Sep 11, 2007 1:41 pm

Cuando digo Option File me refiero al archivo: KONAMI-WIN32PES5OPT

Es que como bien poneis en la guia de instalacion, cuando descomprimes el rar te tiene que venir:
dat (carpeta)
-KONAMI-WIN32PES5OPT (MUY IMPORTANTE)
-kitserver
-pes6.exe

Y a mi no me sale ni el exe ni el option file. Alguien me podria psar el Option File? Por favor. Se lo agradecería muchisimo. Gracias!!!!!!

Mar Sep 11, 2007 1:47 pm

Alguien me puede decir porque cuando descargo las partes me va muy lento?Es decir, en filefront se descargan los archivos a 300kB/s y en Megaupload a 22kB/s.Es que asi se me hace imposible descargar todo el parche.Gracias

Mar Sep 11, 2007 2:09 pm

tengo dos problemillas

1- en las alineaciones, me salen los stats impares en negro, tal que asi:

Imagen

2- los comentarios se oyen muy bajo. ¿donde me puedo bajar versiones anteriores del parche de la Ser? ademas de que me gustaban mas los comentarios de antes, de todas formas. no habia tantos del fifa y los de los goles molaban mas.

aun asi, gran trabajo, enhorabuena ;)
a ver si me podeis ayudar, gracias ;)

Mar Sep 11, 2007 2:24 pm

hola k hay

Mar Sep 11, 2007 2:26 pm

como puedo cambiar la musica k la k aveis puesto es un poco .... ya sabeis el rap pos como k no mola en el proximo parxe meted bakalao k mola mas. Ah por cierto como puedo meter ekipaciones exas x mi a esta pagina. espero respuestas

Mar Sep 11, 2007 2:35 pm

se que os sonara raro pero esk so novato ¿¿como se instala el option file??

Mar Sep 11, 2007 2:39 pm

Hola, lo tienes que pegar en la carpeta mis documentos/ konami/ pro evolution soccer 6 / save / folder 1

Ahi dentro lo pegas y ya esta

El archivo se llama KONAMI-WIN32PES6OPT

Por cierto, me lo podrias pasar ???? Por favor. Tengo todo el parche bajado pero me falta el option file

Te lo agradeceria muchiiiisimo

Muchas gracias

Mar Sep 11, 2007 2:39 pm

gamer182 escribió:tengo dos problemillas

1- en las alineaciones, me salen los stats impares en negro, tal que asi:

Imagen

2- los comentarios se oyen muy bajo. ¿donde me puedo bajar versiones anteriores del parche de la Ser? ademas de que me gustaban mas los comentarios de antes, de todas formas. no habia tantos del fifa y los de los goles molaban mas.

aun asi, gran trabajo, enhorabuena ;)
a ver si me podeis ayudar, gracias ;)

Esto ya está contestado... Mira en la página 9

Mar Sep 11, 2007 2:40 pm

cuando voy a hacer un torneo pone en los cuadrantes dodne pongo el ekipo por ejemplo si es el barça
BAR .. RMA ...y asin con to los ekipos en vez desalir el escudo no podeis solucionar eso??
no keda muy bien

Full Version