blasko_87 escribió:coloco el crack otra vez? encima del exe k viene?
no hace falta.este exe ya esta preparado para que no nos pida nuestro precioso dvd

Moderador: Moderadores
legna7 escribió:Buenas...probé a jugar online con otro compañero teniendo ambos el parche instalado con todas las características igual (una vez probamos con el O_text original los dos y otra con el O_text del parche). En ambas ocasiones no nos aparecen las alineaciones actualizadas...esto ha de ser así o hay alguna posibilidad de que las alineaciones salgan actualizadas?
Saludos!
jonidj escribió:baltico escribió:baltico escribió:quien me explica paso a paso como le asigno un estadio a algun club en espcial pon el map o por otro metodo
gracias de ante mano.............................
nadie save????
los estadios los kambias mediante el map, tienes una karpeta kon el estadio ke kieras, a esa karpeta la llamas por el nombre del estadio, y la metes dentro de donde estan todos los etadios,entonces kada ekipo tiene un numero especifiko komo los jugadores, y en el map eskribes el numero del ekipo y alado el nombre de la karpeta ke kontiene al estadio por ejemplo el athletic tiene el 162 y la karpeta ke kontiene el estadio se llama San Mames
seria asi 162,"San Mames"
numero del ekipo,"nombre de la karpeta"
akuerdate de poner la koma ( , ) y las ( " " )
Saludossss!!!!!
aaa ok es re facil pero tengo un problema yo quiero insertarle un estadio ue no viene en el kit server esta como estandar venia en el juego como se su numero?? es el enasio tardini algo asi se llama el que me iintteresa gracias
Espero aberme explikado bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados