-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 230

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 3:11 pm

blasko_87 escribió:coloco el crack otra vez? encima del exe k viene?

no hace falta.este exe ya esta preparado para que no nos pida nuestro precioso dvd :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Llorens10 » Lun Ago 07, 2006 3:31 pm

ESTE PARCHE VALE PARA LA PS2 ? SABEIS ALGUNO Q SIRVA???
Llorens10
Aficionado
Aficionado

Notapor raulugui » Lun Ago 07, 2006 3:41 pm

busca en la seccion de ps2
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Lun Ago 07, 2006 3:43 pm

Llorens10 escribió:ESTE PARCHE VALE PARA LA PS2 ? SABEIS ALGUNO Q SIRVA???

Mkprods escribió: :arrow: SOLO Para:Pro Evolution Soccer 5 PC
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor legna7 » Lun Ago 07, 2006 3:49 pm

Buenas...probé a jugar online con otro compañero teniendo ambos el parche instalado con todas las características igual (una vez probamos con el O_text original los dos y otra con el O_text del parche). En ambas ocasiones no nos aparecen las alineaciones actualizadas...esto ha de ser así o hay alguna posibilidad de que las alineaciones salgan actualizadas?

Saludos!
legna7
Aficionado
Aficionado

Notapor bubonio » Lun Ago 07, 2006 3:55 pm

en el siguiente partido puedo hacer cambios perfectamente,no te puedo decir un jugador en concreto,se sale ha windows cuando en pausa y le das a cambios.Creo que puede ser dependiendo del estadio donde juegues, hay alguna solucion??.
Gracias por la ayuda
Cuando lo veas todo oscuro, no temas unete al mundo de las sombras.Yo sere tu guia
bubonio
Aficionado
Aficionado

Notapor tpm » Lun Ago 07, 2006 4:26 pm

Nose si es cosa del kitserver o q pero cuando en la liga master voy a editar la equipacion de mi equipo me sale la del equipo contra el q acabo de jugar xd
Por si alguien le paso lo mismo esto se arregla reiniciando el juego.

Por otra parte comentar q aunque en algunos momentos eso de q los menus sean transparente queda muy wapo en otros jode bastante y se hace bastante dificil leer lo q pone. Por ejemplo ir a la liga master>>negociaciones y poneros a buscar jugadores.. CASI NI SE LEEN :(

En todo lo demas, por momento, el juego me va bien. Haber si llego a ganar algun trofeo en la master y os cuento si me sale a windows :P
tpm
Aficionado
Aficionado

Notapor tpm » Lun Ago 07, 2006 4:28 pm

legna7 escribió:Buenas...probé a jugar online con otro compañero teniendo ambos el parche instalado con todas las características igual (una vez probamos con el O_text original los dos y otra con el O_text del parche). En ambas ocasiones no nos aparecen las alineaciones actualizadas...esto ha de ser así o hay alguna posibilidad de que las alineaciones salgan actualizadas?

Saludos!

Lo logico es q en el modo online solo se pueda jugar con las alineaciones q venian por defecto en el juego. Porq sino imaginate q yo hago un equipazo de la ostia y luego barro a todo dios en el modo online xDD
tpm
Aficionado
Aficionado

Notapor baltico » Lun Ago 07, 2006 5:20 pm

jonidj escribió:
baltico escribió:
baltico escribió:quien me explica paso a paso como le asigno un estadio a algun club en espcial pon el map o por otro metodo
gracias de ante mano.............................

nadie save????

los estadios los kambias mediante el map, tienes una karpeta kon el estadio ke kieras, a esa karpeta la llamas por el nombre del estadio, y la metes dentro de donde estan todos los etadios,entonces kada ekipo tiene un numero especifiko komo los jugadores, y en el map eskribes el numero del ekipo y alado el nombre de la karpeta ke kontiene al estadio por ejemplo el athletic tiene el 162 y la karpeta ke kontiene el estadio se llama San Mames

seria asi 162,"San Mames"

numero del ekipo,"nombre de la karpeta"

akuerdate de poner la koma ( , ) y las ( " " )

Saludossss!!!!!

aaa ok es re facil pero tengo un problema yo quiero insertarle un estadio ue no viene en el kit server esta como estandar venia en el juego como se su numero?? es el enasio tardini algo asi se llama el que me iintteresa gracias
Espero aberme explikado bien
baltico
MedioCentro
MedioCentro

ekipaciones negras

Notapor blasko_87 » Lun Ago 07, 2006 5:27 pm

el parxe mu wapo xo tngo un pekeño problema kn las ekipaciones... 1) algunas ekipaciones m salen enteras en negro...no kreo k sea xk ese ekipo tena un ekpacion negra:P 2) kreo aver visto en las capturas k x ejempli l madrid ya sale cn el patrocinio de BENQ sin embargo ami x ejemplo me sigue saliendo cn siemens....
muy wapo l parche... aver si alguien me puede exar una ayudita
Graciassssss
blasko_87
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches