Lun Feb 26, 2007 5:19 pm

frangoitia escribió:amigo lautaro me puedes enseñar eso de como insertar a river porque al final nunca te conectaste . si me mandaras un mail con la informacion te agradeceria muchisimo

usa el pesfan y anda pasandolo de un OF del pes5 a un OF del pes6

Lun Feb 26, 2007 6:04 pm

Alguien me puede explicar xk despues de instalar correctamente el Kitserver y todo los demas parches ( todos funcionando correctamente ) no me funcionan las teclas k vienen en el Keybind, solo las de cambiar ekipaciones, pero las demas, para cambiar el tema de estadios y de balones, pues no funcionan.

Despues, otro problema k tngo es k puedo ver todos los estadios k instale en el modo museo del juego, pero dspues, para utilizarlos en el juego no aparecen todos, solo trentaialgo.

Alguien sabe xk puede ser esto?
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Lun Feb 26, 2007 6:28 pm

EdU_24 a mi me funciono cambiando la configuracion de los botones del kitserver...ve si puedes hacerlo de esa forma.

Una pekeña pregunta...el cintillo de Ronaldinho se me ve naranjo en el juego y solo a veces vuelve a ser negro, lo mismo me pasa con la cabellera de otros jugadores, alguien sabe como puedo solucionar eso?

Lun Feb 26, 2007 9:51 pm

TioPelao escribió:EdU_24 a mi me funciono cambiando la configuracion de los botones del kitserver...ve si puedes hacerlo de esa forma.

Una pekeña pregunta...el cintillo de Ronaldinho se me ve naranjo en el juego y solo a veces vuelve a ser negro, lo mismo me pasa con la cabellera de otros jugadores, alguien sabe como puedo solucionar eso?

prueba configurando el lodmixer con todo en 1 (máximo detalle)

Mar Feb 27, 2007 12:30 am

nMLasKi me podrias pasar el archivo unknow001.txs esk he borrado el s_text original :S te lo agradeceria

Mar Feb 27, 2007 1:03 am

calzi15 escribió:nMLasKi me podrias pasar el archivo unknow001.txs esk he borrado el s_text original :S te lo agradeceria

en este momento no puedo pero si tengo tiempo en un par de horas lo voy a subir a un ftp.

Saludos

Mar Feb 27, 2007 2:26 am

nMLasKi escribió:
TioPelao escribió:EdU_24 a mi me funciono cambiando la configuracion de los botones del kitserver...ve si puedes hacerlo de esa forma.

prueba configurando el lodmixer con todo en 1 (máximo detalle)

Gracias maestro ahora me funciona de lujo.

Mar Feb 27, 2007 3:08 am

La verdad no se si este problema tiene solucion pero veamos.
Lo que pasa es q mi en los partidos a veces se me corta la imagen, es decir como q se me desfasa una parte de la cancha con la otra, es un error minimo pero no se si a alguien tb le pasa y no afecta para nada el jueonar pero veamos.
Lo que pasa es q al estar en un partido la pantalla se me desfasa un poco una parte de la imagen con otra y como que se corta x lo q se ve una linea un poco molesta en el juego pero q no me afecta para nada el juego aunke si es un poco molesto. No es problema de mi tarjeta ya q es muy buena y no se si a alguien le ha pasado y me pueda ayudar.
Como siempre de antemano muxas gracias!

Mar Feb 27, 2007 5:15 am

TioPelao escribió:La verdad no se si este problema tiene solucion pero veamos.
Lo que pasa es q mi en los partidos a veces se me corta la imagen, es decir como q se me desfasa una parte de la cancha con la otra, es un error minimo pero no se si a alguien tb le pasa y no afecta para nada el jueonar pero veamos.
Lo que pasa es q al estar en un partido la pantalla se me desfasa un poco una parte de la imagen con otra y como que se corta x lo q se ve una linea un poco molesta en el juego pero q no me afecta para nada el juego aunke si es un poco molesto. No es problema de mi tarjeta ya q es muy buena y no se si a alguien le ha pasado y me pueda ayudar.
Como siempre de antemano muxas gracias!

Quizás tu tarjeta es muy buena pero tu monitor no, o quizás tienes mal configurado el refresco (refresh rate), si juegas en 1024 o 1280 y tienes un monitor LCD, el refresco debe ser de 75 Hz, lo más común es que ese problema de desfasaje se deba a que tu refresco está en 60 Hz, prueba a cambiar el refresco desde la configuración del monitor. Si tienes una tarjeta Nvidia te recomiendo usar el NVTray, es una pequeña utilidad pero que tiene muchas opciones para configurar la tarjeta, una de ellas justamente la velocidad de refresco de placa/monitor.
Última edición por nMLasKi el Mar Feb 27, 2007 5:18 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 27, 2007 5:17 am

lo prometido para calzi, aquí te dejo el enlace del archivo que necesitas importar para el cambio de las posiciones de dibujos a las originales:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/laski ... _00000.txs

Recuerda que tienes que abrir el s_text con el DKZ, luego te paras encima del unknow0000 y le pones importar, seleccionas este y le das a guardar y listo.

IMPORTANTE: aquellos que quieran mantener este archivo por favor una vez bajado súbanlo a megaupload, rapidshare o similar, ya que no voy a mantener este enlace por mucho tiempo.

Full Version