Lun Feb 26, 2007 5:19 pm
frangoitia escribió:amigo lautaro me puedes enseñar eso de como insertar a river porque al final nunca te conectaste . si me mandaras un mail con la informacion te agradeceria muchisimo
Lun Feb 26, 2007 6:04 pm
Lun Feb 26, 2007 6:28 pm
Lun Feb 26, 2007 9:51 pm
TioPelao escribió:EdU_24 a mi me funciono cambiando la configuracion de los botones del kitserver...ve si puedes hacerlo de esa forma.
Una pekeña pregunta...el cintillo de Ronaldinho se me ve naranjo en el juego y solo a veces vuelve a ser negro, lo mismo me pasa con la cabellera de otros jugadores, alguien sabe como puedo solucionar eso?
Mar Feb 27, 2007 12:30 am
Mar Feb 27, 2007 1:03 am
calzi15 escribió:nMLasKi me podrias pasar el archivo unknow001.txs esk he borrado el s_text original :S te lo agradeceria
Mar Feb 27, 2007 2:26 am
nMLasKi escribió:TioPelao escribió:EdU_24 a mi me funciono cambiando la configuracion de los botones del kitserver...ve si puedes hacerlo de esa forma.
Una pekeña pregunta...el cintillo de Ronaldinho se me ve naranjo en el juego y solo a veces vuelve a ser negro, lo mismo me pasa con la cabellera de otros jugadores, alguien sabe como puedo solucionar eso?
prueba configurando el lodmixer con todo en 1 (máximo detalle)
Mar Feb 27, 2007 3:08 am
Mar Feb 27, 2007 5:15 am
TioPelao escribió:La verdad no se si este problema tiene solucion pero veamos.
Lo que pasa es q mi en los partidos a veces se me corta la imagen, es decir como q se me desfasa una parte de la cancha con la otra, es un error minimo pero no se si a alguien tb le pasa y no afecta para nada el jueonar pero veamos.
Lo que pasa es q al estar en un partido la pantalla se me desfasa un poco una parte de la imagen con otra y como que se corta x lo q se ve una linea un poco molesta en el juego pero q no me afecta para nada el juego aunke si es un poco molesto. No es problema de mi tarjeta ya q es muy buena y no se si a alguien le ha pasado y me pueda ayudar.
Como siempre de antemano muxas gracias!
Mar Feb 27, 2007 5:17 am