Mar Sep 11, 2007 2:43 pm
rober_jogabonito escribió:cuando voy a hacer un torneo pone en los cuadrantes dodne pongo el ekipo por ejemplo si es el barça
BAR .. RMA ...y asin con to los ekipos en vez desalir el escudo no podeis solucionar eso??
no keda muy bien
Mar Sep 11, 2007 2:43 pm
Mar Sep 11, 2007 2:47 pm
Mar Sep 11, 2007 2:47 pm
Mar Sep 11, 2007 2:49 pm
carneros86 escribió:Buenas!! no se que problemas me está dando megaupload... pero me he bajado 4 partes ya, pero las que me restan... pues como que no puedo. Me deja llevarás al flashget, pero una vez alli no comienza la descarga ni por casualidad. ¿A qué puede ser debido?. Saludos y gracias de antemano.
Mar Sep 11, 2007 2:51 pm
solrac23 escribió:El parche es perfecto y la mayoria d problemas q me han surgido ya los he solucionado.
Solo tengo dos problemas q no puedo arreglar:
1- Las alineaciones, me salen los stats impares en negro (como gamer182)
2- Los equipos q habeis cambiado d liga (juventus, bayern...) cuando juego los partidos me salen las banderas d los aficionados de los antiguos equipos (ejemplo: a la juve le salen los aficionados del verona)
Supongo q el problema es q estan relacionados todavia el Id del antiguo equipo (aficionados incluido) con la q posicion q ocupa el nuevo. Creo q pa solucionarlo solo habria q cambiar esos Id en la base d datos del juego.
Si alguien sabe como solucionarlo o como abrir y editar la base d datos del juego por favor ayudenme.
Gracias, es un parche pa kitarse el sombrero.
Por favor, respondedme aunq sea pa decirme: "callate pesao"
Mar Sep 11, 2007 3:18 pm
Mar Sep 11, 2007 3:22 pm
Mar Sep 11, 2007 3:37 pm
cuentaparacasitodo escribió:Lo siento koke, cop, pero he estado buscando y no he encontrado nada... Cuando mi tiempo me lo permita seguire buscando entre las 152 pag, o buscare el dichoso post de preguntas y respuestas ese que decis. Gracias de verdad, a todos, porque era igual de facil responder a mi mensaje como se ha respondido (casi mandandome a la mierda) que simplemente aclarandome como podia disfrutar de un parche tan estupendo como este pero para mi ps2. Siento ser un inútil o no tener tiempo para leerme 152 pero gracias una vez mas.
Si alguno todavia me puede ayudar, mi duda era la siguiente:
¿El parche total es solo para PC, o también lo puedo utilizar en mi ps2? En ese caso, ¿dónde se puede descargar?
Mar Sep 11, 2007 3:52 pm