Sab Sep 17, 2005 11:20 am
e bajado el parche y como tngo 1 lio q no veas entre todos los parches nom coinciden las camisetas d alguns eqipos, en el cadiz falta enrique q es titular y pense q en sta version lo pondrias.
Podrias acer una recopilacion de tu carpeta del juego y colgarla?
es para tener el parche bien actualizado y q concuerde todo.
BUEN TRABAJO D TODAS FORMAS
Sab Sep 17, 2005 11:40 am
puf eso tio es imposible pq todo ocupa como 1gb y so no lo puedo colgar en nngun sitio
lo q puedes hacer es reinstalar desde un principio el pro4 y ponerle ya luego mi parche
POR AVOR COP CONTESTAME AL PRIVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un sludo
Sab Sep 17, 2005 2:48 pm
es necesario tb el option file?
Sab Sep 17, 2005 3:30 pm
alguien me puede explicar como insertarlo??? me las estoy viendo locas con el dkz studio....
Esque no se si lo he instalado bien, porque por ejemplo, el Cadiz me sale la cxamiseta verde pero no la amarilla, en el alaves tb me sale bien solo la segunda equipacion. No se si esq tiene qser asi o no.
esa es mi duda....
Sab Sep 17, 2005 3:54 pm
te aconsejo q lo instales con el afs explorer pq esta demostrado q el dkz studio da muchos problemas. el option file es fundamental ponerlo pq si no no te saldran nuevos nombre ni nuevos nada asi q es FUNDAMENTAL PONERLO
lo otro te vuelvo a decir mejor hazlo con el afs explorer y n te dara ningun tipo de problemas
un suod
Sab Sep 17, 2005 5:24 pm
Para q concuerde todo mete tus archivos en un .rar y luego lo pones en el emule con el nombre Parche 05/06 by alfalfaseca VERSION FINAL.rar y asi nos lo bajamos todos. Creo q mereceria la pena ya q despues del trabajo q te has pegao kedaria mu bien con todo, Muxas gracias de todas formas por hacer este cacho de parche.
Sab Sep 17, 2005 5:40 pm
oooooohhhh, no va el elink porfa cuelga el parche otra vez, graciassss!!!
Sab Sep 17, 2005 5:47 pm
yo temgo un problemilla........en la instaalcion de mi pro 4 no esta el data_s.afs
como lo hago hay unos cuantos afs pero ese no ................
alguien me lo podria explicar paso a paso con el afs explorer es que soy novato..........
gracias
Sab Sep 17, 2005 9:05 pm
no furula el link...
Dom Sep 18, 2005 9:13 am
muy bueno el parche alfalfaseca!! enhorabuena!
Full Version