Dom Mar 26, 2006 3:02 am

blew!!! tengo un problema... instale el superpatch 2 y 3... y tengo problemas con los shorts de algunos equipos... pero solo con los shorts, se ven mal... todas las poleras se ven bien... que puede ser?... que puedo hacer?

Dom Mar 26, 2006 4:27 am

ramssyrabi escribió:blew!!! tengo un problema... instale el superpatch 2 y 3... y tengo problemas con los shorts de algunos equipos... pero solo con los shorts, se ven mal... todas las poleras se ven bien... que puede ser?... que puedo hacer?

mm no se, lo mejor seria que instalaras el superpatch desde cero con las instrucciones del primer post, y si lo hiciste asi, ya no se q puede ser :roll:

Dom Mar 26, 2006 11:48 am

Yo el problema que tengo si se le puede llamar asin es que al instalar el nuovo_kitserver para tener l snuevas ekipaciones al juga on_line cuando m epillo una seleccion simepre me sale la bandera sobrepuesta del escudo.SOLO CON SELECCIONES!!!clubes no se ven bien.se que si juego contra la makina en edicion s epuede kitar pero on_line no se como hacer para que no salga las dichoas banderas encima del ecudo!!!A alguien mas le pasa???tieen alguna solucion???un saludo amigos!!!!

Dom Mar 26, 2006 12:12 pm

Ola gente!

Estoy intentando bajarme el superpatch 2.0 y ya me he bajado el o_text pero los demas no me deja bajarmelos y no se si esq es un problema del servidor o de que es
Si alguien me puede decir si hay otro sitio para bajarme los s y o sounds y los demas componentes del superpatch o si sabeis si van a tardar mucho en arreglar la pagina

Un saludo a todo@s

Dom Mar 26, 2006 1:11 pm

Estan caidisimos los archivos de sonido! :( :( :(

Dom Mar 26, 2006 5:12 pm

ola! tengo una pregunta: yo teno instalado el pro5 cn le superpacht 2.0 y despues le e puesto el 3.0, pero, xk cuando vy a jugar online no puedo?? esk se me desconecta...
esk solo puedo jugar cn akellos k tengan el superpacht??
enga xao

Dom Mar 26, 2006 7:02 pm

muchachos alguien me manda un MP cuando se puedan descargar los archivos porque estan caidos

Dom Mar 26, 2006 7:42 pm

existen enlaces alternativos para los archivos de la 2.0? solo rula el del 0_text, a partir de ahí en todos dice que está en mantenimiento.

por lo que leo por aquí ya hace tiempo que pasa esto, a ver si alguien tiene solución al problema :D

Lun Mar 27, 2006 1:21 am

plisss no puedo descargarlos... ayuda

Lun Mar 27, 2006 1:30 am

ahora ya se pueden descargar

Full Version