Mar Mar 28, 2006 8:30 am

Nu se Putxin, intenta meterlo con la ultima version del DKZ...

Mar Mar 28, 2006 1:39 pm

derfel a mi me pasa lo mismo con el nombre del castellon solo puedo cas y lo puse con el we edition :S

Mar Mar 28, 2006 1:43 pm

Gracias Ps1co.
Me han confirmado que para el online no se va a poder cambiar, asi que me temo que el Castellon se va a llamar desde ahora por las siglas, CDC.

Una lastima.

Mar Mar 28, 2006 1:46 pm

la verdad eske si pero bueno... no iva a ser todo perfecto xDDD alguna pega tendria jejeje bueno pos nada intente sacar los estadios del manager xo no soy capaz cuando tenga tiempo a ver q ago, tb estaria muy bien si se pudiera modificar la liga master poniendo la division 2 con mas ekipos para asi jugar estilo fifa y eso pero bueno creo q no se puede salu2

Mar Mar 28, 2006 2:02 pm

una pregunta como cambio el los iconos y nombres de las ligas xq en el mapa pone j_text.afs pero nose

Mar Mar 28, 2006 2:30 pm

Estan en el s_Text.afs

Yo los estoy cambiando, por si te quieres ahorrar el curro ;-)

Mar Mar 28, 2006 4:21 pm

aqui os dejo el option file con el nombre de los ekipos de segunda de este parxe ya modificaos. y el nombre de la liga y algunos ekipos mas. si alguien tiene mas ekipos cambiaos ke lo cuelgue se le agradecera.

http://rapidshare.de/files/16637648/KONAMI-WIN32PES5OPT.html

Mar Mar 28, 2006 4:26 pm

Bueno, pues creo que lo tengo terminado.

Voy a recopilar todo, hacer un mini-tutorial, y lo cuelgo todo junto.
Si me da tiempo lo pongo en un rato, si no, mañana.

Mar Mar 28, 2006 4:28 pm

HAber....voy resolviendo dudas... cada nombre de equipo de la liga holandesa...tiene un numero determinado de caracteres para poner su nombre de equipo asi que a la hora de elegir por cual sustituir por uno de la 2º division mirad si os entra todo el nombre.... sigo diciendo que utiliceis para editar estas cosas el Daba Base Editor del DKZ studio que es mas rapido y mas facil para cambiar los nombres.... y no tendreis esos problemas.... no se...pero creo que los estadios del Pro manager no valdrán para el pes5.....pero no toi seguro...XD

andiamo...

:wink:

Mar Mar 28, 2006 4:31 pm

HAber....voy resolviendo dudas... cada nombre de equipo de la liga holandesa...tiene un numero determinado de caracteres para poner su nombre de equipo asi que a la hora de elegir por cual sustituir por uno de la 2º division mirad si os entra todo el nombre.... sigo diciendo que utiliceis para editar estas cosas el Daba Base Editor del DKZ studio que es mas rapido y mas facil para cambiar los nombres.... y no tendreis esos problemas...

Buenas Ingeniero.
Al final lo he hecho todo con el Data Base Editor y el Game Graphic Studio.
Pero sigo teniendo el problema del nombre del AZ, asi que el Castellon de momento, y hasta encontrarle solucion, se queda como CDC :roll:

Por lo demas, ya esta cambiado el nombre de la liga, el logo de la liga, y demas.
En un rato lo subo.

Full Version