Dom May 07, 2006 12:56 pm

http://www.pikaflash.com/foros/viewtopi ... 1&start=15 aqui podeis encotrar los destinos de los jugadores bueno de algunos

Dom May 07, 2006 5:43 pm

aviso no modefiqueis el fondo del menu o eso de pulsar una tecla yo lo he hecho y me he cargao los tiros parece de fuego

Dom May 07, 2006 6:37 pm

no tiene na que ver lo de modificar lo dicho parece que los tiros de fuego es por el balon,que uses jaja,una preguntaaaaaaaaa los sonidos del parche frances son diferentes porque a no ser que me los haya aplicao mal a mi me salen igual

Dom May 07, 2006 7:03 pm

buena pag aver si ponen los nombres en jap saludosss y arriba con el parche

Dom May 07, 2006 7:09 pm

Están puestos los nombres japoneses en ese parche, Tsubasa, Hyuga, Misaki, Nitta...

Dom May 07, 2006 8:38 pm

viento en el parche frances estan los nombres en japones,oye lo del sonido de ese parche que lleva porque a no ser que yo lo haya puesto mal me sale igual

Dom May 07, 2006 10:27 pm

simpaticos,una pregunta a lo mejor de tontos pero si se cambia el option file de los equipos castellanizados por el que lleva el parche frances se quita lo de los graficos to wapos

Lun May 08, 2006 2:11 pm

a mi la musica me gusta es en japones estilo manga , el unico problema del parche para mi es cuando voy a editar no se me ven los iconos al sustituir f_test cambiado de nombre por s_test :twisted:

Lun May 08, 2006 3:44 pm

musica manga en japones por se ve que yo he hecho algo mal,dime como lo has hecho tu poruqe yo tengo la normal,y lo del e_text no se decirte como lo has hecho tu

Lun May 08, 2006 7:36 pm

tienes que hacer lo mismo que con el otro archivo ( 0_test ) habres el sonido del parche con el DKZ lo exportas a una carpeta habres el archivo de sonido original tambien con dkz seleccionas todos los archivos das a importar all y buscas la carpeta que contiene los archivos , lo del e_text solo he metido el f_text del parche encima cambiado de nombre a s_text lo de que salga en frances me da igual lo malo que no puedo editar a los jugadores pero bueno de todas formas me gusta como viene editado asi que tampoco importa mucho.

Full Version