Jue Jun 15, 2006 6:26 pm

Hola a todo el mundo !!!!

He bajado este parche y todo parecia muy bien por las fotos... equiapjes, botas,equipos nuevos etc... pero al ponerlo todo me doy cuenta que lo mas esperado por mi no salia, como son las equipaciones de los equipos.
A alguien mas le ocurre este problema????

Gracias

Jue Jun 15, 2006 7:22 pm

the_trooper 22 :::

no cacho como funciona lo que dijiste yo soy el otro chileno y como compatriotas me puedes ayudar a bajar el parche porfavor

de ante mano vale compare !!

Jue Jun 15, 2006 8:00 pm

instalo el kitserver y m salen todas las eqipaciones d los eqipos menos las d eqipo nike, adidas y otras marcas a algien le pasa? si algien sabe como solucionarlo q lo diga

Jue Jun 15, 2006 8:39 pm

ZIZUANDREW

metete a la pagina de el antro...la primera ....hay te bajay el parche
lo que pasa es que en megaupload te da la posibilidad de que si no podi bajar asi con Premium....puedes bajar cosas instalando la barra de ALEXIA....pero es un spyware ...entonces lo que hace el parche....es blokiarte el spyware y no te instala nada...pero si puedes bajar en este caso el parche...

ojalas q ahora si puedas bajar el parche....yo ya voy en la tercera jujuju
saludos compa

Jue Jun 15, 2006 9:03 pm

ola quiero decir algo sobrel los parches del mundial ami me agarro un problemas que es cuando pongo el 0_text que baje de aca y entro ak juego y quiero jugar un partido , el pro evolution se cierra y vuelve al escritorio de la pc , y cuando voy a editar jugadores tambien pasa eso,

despues como me pasaba eso utilize solo el kit server y cuando jugaba un rato tambien pasaba eso se serraba el juego y volvia a el escritorio y despues no podia volver al juego porque agarraba error, alguine me puede ayudar como puedo acer para que me ande beine el 0_text y el kit server , para que no se me cierre el juego a la hora de jugar,

muchas gracias

Jue Jun 15, 2006 9:06 pm

Hola amigos a ver voy a responder a todo lo que pueda abordando varios temas:
-Las ekipaciones nike y adidas te las deberia instalar a la perfeccion como me a hecho a mi y a otra mucha gente y el problema no se cual sera mira a ver dentro del kitserver a ver si al bajartelo no se bajo bien o algo.
-Si os sigue sin funcionar a los qeu no os va megaupload decirmelo y lo cogare al servidoas lo antes posible
-En el unico menu que tengo constancia de que se queda es editando el ekipo pero que tp es una gran problemas porque lo que haces dentro del editor lo puedes hacer fuera de juego con PesFan Editor
-El juego es solo para Pc no vale para Ps2 en la proxima version que saquemos con PES6
-Para los que les guste saber si se va a ir renovando el parche os comento que el parche se renovara solamente los estadios dado que los fichajes para el año que viene los estrenaremos con el proximo juego para dar mas emocion xk sino deberiamos kitar a zidane que se retira y no mola jejeje
-Solo espero que os guste y sigais bajandolo amigos.
Y nada mas deciros que merece la pena instalarlo entero no solo partes pero cada uno tiene su opinion y yo la respeto Muchas Gracias amigos

Jue Jun 15, 2006 9:16 pm

the _ tooper 22:::::

me das tu msn para que estemos en contacto
porfavor

Jue Jun 15, 2006 9:35 pm

ivan.iriarte@Gmail.com

Jue Jun 15, 2006 9:47 pm

es para pc o para play???

Jue Jun 15, 2006 9:54 pm

una pregunta´puede ser que mi placa de video no soporte mi parche?

la placa dew video que tengo es una gforce 4 mx de 128 mb

Full Version