Mié Jun 14, 2006 8:04 pm
hola quisiera saber donde puedo encontrar el patch completo con las nuevas actualizaciones debido a que los que puso kuein en la pagina 1 tienen errores....saludos desde argentina
Mié Jun 14, 2006 8:15 pm
Si te refieres a la del parche si, la baje, muy buenos los unis d los arbitros y las vallas. Mirare x el foro d kits aber si me culturizo sobre el kitserver, luego si no lo soluciono me paso x aki y t comento. Gracias x contestar asi tan rapido. Nos leemos.
España 4 - 0 Ucrania
Mié Jun 14, 2006 9:05 pm
viejaloca88 escribió:hola quisiera saber donde puedo encontrar el patch completo con las nuevas actualizaciones debido a que los que puso kuein en la pagina 1 tienen errores....saludos desde argentina
los links a mi m van bien pero si no bajalo por elink pando o torrent es mx mas facil
por cierto baja ademas las actualizaciones
Mié Jun 14, 2006 10:49 pm
Bueno pues ya me he bajado el parche entero (mediante Pando) y la última actualización y ya lo tengo puesto en el Pro. El parche es una pasada, de los mejores que hay sino el mejor. Ya he jugado un mundial (6 estrellas) con España y he ganado XDD. Darte las gracias por el parche y por todo el curro que has hecho. Sigue así.
Salu2 a to2
Jue Jun 15, 2006 12:58 pm
Varias cosas: Ya he leido a varias personas que dicen que el 0 text está dañado, a mi me pasa igual!!! lo tengo todo hecho pero no hay manera de extraer esos dos archivos para unirlos con el programa!! Por favor una solución para esto que no puedo jugar todavia!!
Y otra cosa más cómo cargo los archivos .bon y .str con el dkz estudio? cuando le doy a abrir archivo, esas extensiones no salen para ser seleccionadas...
Jue Jun 15, 2006 1:24 pm
Otra cosita!! Lo he probado aunque sin el 0 text y los jugadores van rapidisomo!! antes tenia el superpatch y me iba mejor, os pasa lo mismo?
Jue Jun 15, 2006 2:52 pm
el 0_text tienes ke unirlo cn shagonaxe
Jue Jun 15, 2006 3:28 pm
pero si no puedo extraer el archivo como los voy a unir?
Jue Jun 15, 2006 3:55 pm
no tienes ke extraerlos sino unirlos directamente
si intentas extraerloas antes d unirlos da fallo
Jue Jun 15, 2006 4:08 pm
y donde estan los equipos argentinos que dicen en el parche????
Full Version