Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Jue Jun 08, 2006 8:46 am

Unsa sugerencia BUENISIMA que hara que hara este parche buenisimo es que pongan a japon con el equipo de oliver y benji (conozco infinidad de gente esperando ese equipo) un saludazo chaooo

Jue Jun 08, 2006 10:43 am

pes7 escribió:NO SE OLVIDEN DE POSTEAR CON CAPTURAS EN LO POSIBLE DE COMO INSTALAR TODO Y SINO ES MUCHA MOLESTIA DE PONER LOS LINK PARA LOS ESPECTIVOS PROGRAMAS DE INSTALACION...SIGAN ASI QUE EL PRO SIN PARCHEADORES NO EXISTE....

Por favor no escribas en mayusculas que parece que estas gritando..... :wink: y esto suele molestar a la gente...

un saludo

:roll:

Jue Jun 08, 2006 12:21 pm

emilito23 escribió:Unsa sugerencia BUENISIMA que hara que hara este parche buenisimo es que pongan a japon con el equipo de oliver y benji (conozco infinidad de gente esperando ese equipo) un saludazo chaooo

Espero q los creadores del parche no esten pensando en colocar el equipo q habla este amigo, este parche esta siendo creado en base al mundial de futbol alemania 2006, recordarle al amigo q el equipo del q habla no existe, es solo producto de su imaginacion. Una caracteristica fundamental del pes5 es la realidad con la que cuenta.

Jue Jun 08, 2006 1:42 pm

Ademas esta gente se esta currando un buen parche y con el equipo que dice el "colega" lo estropearia. Se trata de hacerlo mas real. Pedazo de parche que os habeis currao!! Solo falta el option pero sin presiones. Un saludo

Jue Jun 08, 2006 1:56 pm

y del sonido q?

Vie Jun 09, 2006 2:34 am

Otro día sin saber nada del option file ni el sound.
Espero que mañana lo pueda ver y así ver el parche.

Vie Jun 09, 2006 2:20 pm

Mi desesperacion es terribel y asta k aya solucion k la abra, pondre el option k faltan 3 akipos colo colo pumas y hamburgo pero las selecciones y lo demas esta ahora lo cueglo en la 1º pagina

saludos

Vie Jun 09, 2006 2:33 pm

Eso Zlatan, ponlo aunque falten esos 3!!! Pero tio, no lo entiendo. Que problemas estais teniendo xa poner esos 3 equipos? Si quieres cuando cuelgues el option te lo acabo yo. No es x vacilar, si no todo lo contrario, xo despues del curro que os habeis pegao, terminar el option es lo mas fácil tronco. No se que os puede pasar.
Dime que necesitas, a lo mejor puedo echarte una mano.

Vie Jun 09, 2006 2:34 pm

Option colgado en la primera pagina espero comentario tanto para felicitarnos jeje o defectos para poder mejorarlo gracias a todos

Vie Jun 09, 2006 3:23 pm

el pumas y el colo no faltaban, estaban puestos

Full Version