Jue Ago 17, 2006 11:38 pm
elcuervo0589 escribió:dr13 escribió:Antes que nada, gracias por hacer este parche, estuve una semana buscando uno bueno, y este fue el mejor (y mucho mejor con el update de hoy).
Ahora, la pregunta: si bien el juego me anda perfecto (tenia el mismo problema con agüero, lo corregí y andubo), nunca puedo entrar en el modo editar. Crashea, mostrando un mensaje del tipo: "la memoria no se puede "read"". ¿sabes si se puede solucionar?
primero gracias
y luego no sabria decirte la soluciones un problema medio raro.... a mi a veces se me sale el juego en modo editar por el kitserver, pero lo q tu me comentas no
Vie Ago 18, 2006 12:03 am
Napo19 escribió:Muy buen parche, sobre todo por que esta El CICLON y bien actualizado, sos un grande pocos ponen a san lorenzo siempre river y boca. .
Bueno Te queria hacer una pregunta con el tama de las caras (face), tengo un incombeniente con la cara de messi que cuando juego un partido los ojos se ven transparentes, cuando voy a editar jugador para ver el error seme cuelga el juego, no se me podes decirme alguna sujerencia
Vie Ago 18, 2006 12:05 am
dr13 escribió:elcuervo0589 escribió:dr13 escribió:Antes que nada, gracias por hacer este parche, estuve una semana buscando uno bueno, y este fue el mejor (y mucho mejor con el update de hoy).
Ahora, la pregunta: si bien el juego me anda perfecto (tenia el mismo problema con agüero, lo corregí y andubo), nunca puedo entrar en el modo editar. Crashea, mostrando un mensaje del tipo: "la memoria no se puede "read"". ¿sabes si se puede solucionar?
primero gracias
y luego no sabria decirte la soluciones un problema medio raro.... a mi a veces se me sale el juego en modo editar por el kitserver, pero lo q tu me comentas no
Ya, mas o menos, lo solucioné. Es raro, si desactivo el ballserver desde el kload, puedo entrar sin problemas al modo Editar y ver las caras. Yo tengo un pack de 300 balones aprox., que funciona muy bien dentro del juego. Por ahí hay un problema con un balón específico, pero no se como podria influir eso en el modo editar.
Quedate tranqui, que el problema no lo causaba tu patch.
Vie Ago 18, 2006 12:34 am
Vie Ago 18, 2006 12:36 am
Napo19 escribió:Bueno voy a probar con otra cara.
Gracias, el Viernes preparate para otro triunfo del ciclon por que de la mano de Malingas toda la vuelta vamos a dar
Vie Ago 18, 2006 1:17 am
Vie Ago 18, 2006 1:29 am
elcuervo0589 escribió:Yamil2808 escribió:HOLA QUE TAL, ante todo muy bueno tu parche. Se nota tu esfuerzo por logralo muy bien, te felicito.
Me funciona todo bien, solo que queria saber por qu eno puedo instalar los estadios ingleses.
Puse el dll dentro de la carpeta gdb, copie la carpeta premier dentro de uni...
que es lo que hago mal? te agradeceria que me ayudes.
Gracias.
primero gracias
y en cuanto tu pregunta la carpeta de los estadios de la premier va en "stadium" no en "uni" (es para las camisetas) y necesitas el ultimo o uno de los ultimos kitserver
te recomiendo el ultimo
Vie Ago 18, 2006 1:32 am
Yamil2808 escribió:elcuervo0589 escribió:Yamil2808 escribió:HOLA QUE TAL, ante todo muy bueno tu parche. Se nota tu esfuerzo por logralo muy bien, te felicito.
Me funciona todo bien, solo que queria saber por qu eno puedo instalar los estadios ingleses.
Puse el dll dentro de la carpeta gdb, copie la carpeta premier dentro de uni...
que es lo que hago mal? te agradeceria que me ayudes.
Gracias.
primero gracias
y en cuanto tu pregunta la carpeta de los estadios de la premier va en "stadium" no en "uni" (es para las camisetas) y necesitas el ultimo o uno de los ultimos kitserver
te recomiendo el ultimo
MUCHAS GRACIAS.
Vie Ago 18, 2006 1:38 am
Vie Ago 18, 2006 11:51 pm