Mar Jul 04, 2006 11:09 pm
Viento escribió:Hombre, yo con mi equipo tengo de sobra, que somos campeones de UEFA y tal (como el Monorense no?), pero me jode que se descalifiquen los equipos, aún más los de la comunidad en la que vivo, y aún más si cabe si es el equipo que según unos cuantos (una tal FIFA) dice que es el mejor club del siglo XX, siempre por detrás del ourense
Si es el mejor equipo del siglo XX que les importará que un don nadie como yo les insulte...no les van a caer bien a todo el mundo, no? Yo sigo a mi equipo de 2B como si estuviera jugando la Champions, ni te imaginas las locuras que he llegado a hacer por mi equipo, como por ejemplo pegarme casi 2500 km de viaje en bus en un finde para ver un Nastic-Ourense de liguilla de ascenso. Si quieres insultar a mi equipo hazlo, ni me voy enfadar ni me voy a reir (bueno, lo de monourense tiene su gracia xD) porque para gustos se inventaron los colores, oiga!!
Salu2 y a animarse, que estamos en verano. Si quieres seguir "discutiendo" porque yo haya dicho Barça-Mandril mandame un MP con tu msn, pero la demás gente que sigue este post no tiene la culpa de que te haya ofendido, ni que hubiese matado a Bambi
Mié Jul 05, 2006 9:13 am
en el terrassa me sale media plantilla del xerez porque??
Mié Jul 05, 2006 9:15 am
y no se podria acer para ps2??
Mié Jul 05, 2006 10:00 am
Bueno, vale ya no? no creeis? Estamos aqui para hablar de un parche. Carrabouxo segun mi opinion lo de mandril, asi como lo de monourense y demas insultos sobran... asi que por favor hablemos del parche...
Dejando el tema...
Entonces os va bien el kitserver que subi? Falta algo? Que os parece si pongo los kits de la proxima temporada 2006-2007?
Enga saludos xabales.
Mié Jul 05, 2006 10:30 am
si sube los kits del año k viene porfa
saludos
Mié Jul 05, 2006 10:54 am
A mi me parece perfecto *****
Mié Jul 05, 2006 11:00 am
Y que me decis si subo mejor el kitserver 521 con muchisimas caras y peinados, mas las equipaciones y un ballserver con casi 300 balones?
Saludos
Ya he probado el tema de las caras, muchas se arreglan pero otras no.Por ejemplo ronaldo, yo creo que trabajando el option conjuntamente se podria arreglar ya que en editar jugador te pone la correspondencia de cada cara.
Ya decias saludos.
Última edición por dasansi_13 el Mié Jul 05, 2006 11:40 am, editado 1 vez en total
Mié Jul 05, 2006 11:39 am
claro ke si!!! dale dale
Pero esto es ya con las equipaciones del 2006/07 o con las antiguas todavia¿?
Mié Jul 05, 2006 11:58 am
Yo creo que lo 1º es lo 1º, asi que primero vamos a ver si podemos hacer funcionar lo de las caras, y luego ya ponemos las nuevas equipaciones. Carrabouxo ponte en contacto conmigo y te paso el face server para a ver como lo arreglamos.
Saludos
Informandome me han dicho como arreglarlo, eso si tenemos que editar un option que me prestan,asi que carrabouxo ponte en contacto y te lo explico todo y te paso todo el material.
SAludos de neuvo xD
Mié Jul 05, 2006 2:11 pm
a ver me parece muy mal esta peleilla k a abido yo soy del madrid y no a molestado tanto k digan mandril tio es una kosa normal k no haya mas paleas paz hermanos
salu2
Full Version