¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Vie Ago 25, 2006 10:22 pm

Yo soy de los que piensa que a los jovencitos que lo hicieron bien en el mundial (Podolsky, Cesc, etc) si habría que subirles unos 3 puntitos en cada habilidad, pero tocar demasiado los jugadores no mola :(

Vie Ago 25, 2006 10:45 pm

Tiene wenisima pinta, me lo bajo ahora mismo tio;)

Vie Ago 25, 2006 10:51 pm

oye crr podrias subirlo a megaupload esk rapidshare m da fayo o ponerlo para el emule k el link k pusistes no anda bien, bueno agradezco que nos des este gran parxe de mientras sigo esperando para poder disfrutarlo, bueno 1 saludo y ggracias

Vie Ago 25, 2006 11:02 pm

Hey, si lo suben a Megaupload la idea sería que sean las mismas partes que en Rapishare..Eso hace que podamos descargar dos partes simultaneas...

Sab Ago 26, 2006 12:06 am

ya lo descargue es lo mejor que e visto en mi vida WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

gracias crr

Sab Ago 26, 2006 1:00 am

el enlaze del emule no me furula¡¡¡¡ :s:s:s:s:s

Sab Ago 26, 2006 2:19 am

A mi tampko me va bien el enlace de la mula,siempre me los e bajao manualmente o e ido uniendo partes y eso, pero nunka lo habia bajao asi, hago click sobre el enlace y me sale una pajina en blanco,me sale la ventana del emule y ya esta, y no se me baja, si alguien me puede alludar se lo agradeceria,asias :wink:

Sab Ago 26, 2006 2:23 am

El link de emule esta mal. Cuando lo corrigan funcionara.

Sab Ago 26, 2006 2:37 am

Tiene una wenisima pinta el parche pero si lo pudieses kolgar kon FileFront o MegaUpload te lo agradeceria, para poder bajar 2 partes a la vez, siento ser tan pesao pero es ke tengo unas ganas de pillarlo!!xD

Sab Ago 26, 2006 11:45 am

Ir añadiendo los nuevos fichajes al archivo opciones y subirlo de nuevo el dia del cierre del mercado de fichajes.

Fichaje importante de hoy: Maniche al Atlético de Madrid

Kezman al Fenerbahçe

Full Version