Lun Oct 09, 2006 2:53 pm

danny as extraido bien las faces?? es que es ahi donde estan las caras que te faltan, aparte de muchas ams, mirate bien los manuales porque te tiene que funcionar... lo de las camisetas pasalas dandole a circulo y luego a las flechas. sino revisa los manuales. en cuanto a los comentarios ,no osn mios asique yo ahi no puedo decirte nada, son los que vienen...

Lun Oct 09, 2006 2:59 pm

stamos en las mismas,necesito k algien o me agregue 
carlos_92_lito@hotmail.com o me explike komo se descarga de la pagina rapidshare xk la verdad soy de numeros y no tngo ni pajolera idea

Lun Oct 09, 2006 3:03 pm

illo explicar k ai k aser para k aparescan las ekpaciones de los ekipos asendidos y las nuevas de los demas ekipos xfaa

Lun Oct 09, 2006 3:14 pm

a mi me va de puta madre el parche y mi pregunta para erjugon, este parche se le puede aplicar al pro5 de ps2 saludos.?

Lun Oct 09, 2006 3:51 pm

hola, yo tengo dos dudas.. es normal q no se vean las previews de los balones o estadios? y la segunda, es normal que al sustituir al jugador salga una cara que no es la del jugador? me ocurre en algunos como ronaldo, messi....

Lun Oct 09, 2006 4:36 pm

Puede que el balon del "SEÑOR WILSON" no se pueda usar en el juego??  a mi se me sale a windows en cuanto elijo este balón para un partido...
Necesito confirmacion please!!

Lun Oct 09, 2006 4:54 pm

pana como hago para unir las partes del 0_text y eso que no se

Lun Oct 09, 2006 5:04 pm

oye esto es un timo , los jugadores kn karas k no son las suyas, los estadios de futbol no aparecen y las camisetas son del año pasado,x no ablar de k el text 1 es corrput o argo asi y no lo puedo ver,y tp me puedo bajar er arxivo de los comentaristas.x favor ayuda

Lun Oct 09, 2006 5:29 pm

hola y un saludo a todos ,solo decir que todavia no probe el parche me lo estoy terminando de descargar,aun que mi pregunta es la siguiente,quiero bajarme el parche mas actualizao que aya ,alguien me puede decir cual es,y si pongo otro options file se me modifica algo de los otros archivos
GRACIAS Y ESPERO IMPACIENTE PROBRARLO

Lun Oct 09, 2006 5:55 pm

Este parche vale exclusivamente para PC. Si alguno sabe pasarlo a ps2 pues que lo pase, pero yo no se hacerlo. Hay algunos balones que no funcionan bien, no se porque,  asique si veis k alguno se ve como transparente o que se os queda pillado, no jugueis con es y punto, sera por balones... 

Full Version