Mié Nov 01, 2006 2:03 pm

Yo prefiero la bundesliga, lógicamente, que ya venia el año pasado

Mié Nov 01, 2006 2:09 pm

Para kuando se empieza a trabajar el parxe, cuando se cierra la encuesta, y si necesitan gente m ofrezco

saludos

Mié Nov 01, 2006 3:04 pm

LFP 2º División...y la Conmebol. Vamos... que está claro que tiene que ser asi, porque en la Conmebol tambien hay equipos argentinos.

Saludos.

Mié Nov 01, 2006 3:04 pm

Ojalá sacen la liga Argentina. Aunque parece que ya está decidido, no? :D

Mié Nov 01, 2006 3:36 pm

dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Aqui en Europa es lo que todos conocemos.
Un saludo españoles.

que tu seas muy poco conocedor del futbol sudamericano , no significa que sea desconocida ;)

en este foro, muchos españoles conocen mucho de ligas de America

y no son ligas raras, si vos no tene idea, no significa que sea raras

en fin, cansado de tipos como este, que no saben nada de nada de futbol y desprecian todo lo que no conoce

yo sacaria la Francesa, porque solo el PSG, Lyon y O.Marsella valen la pena

Mié Nov 01, 2006 4:33 pm

fede_almagro escribió:
dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Un saludo españoles.

que tu seas muy poco conocedor del futbol sudamericano , no significa que sea desconocida ;)

en fin, cansado de tipos como este, que no saben nada de nada de futbol y desprecian todo lo que no conoce

No desprecio lo que no conozco si no que aqui en Europa nos interesan los equipos europeos, y si acaso hay alguno americano es de las ligas argentinas o brasileñas. No faltemos porfavor.

Mié Nov 01, 2006 4:45 pm

dasansi_13 escribió:
fede_almagro escribió:
Un saludo españoles.

No desprecio lo que no conozco si no que aqui en Europa nos interesan los equipos europeos, y si acaso hay alguno americano es de las ligas argentinas o brasileñas. No faltemos porfavor.

Vos sos la Voz representativa de Europa????

no hables como si europa esta detras tuyo apoyandote

Mié Nov 01, 2006 4:52 pm

fede_almagro escribió:
dasansi_13 escribió:
fede_almagro escribió:
Un saludo españoles.

Vos sos la Voz representativa de Europa????

no hables como si europa esta detras tuyo apoyandote

Bueno llegados a este punto solo digo que vale, paso de discutir.
Lo que tu digas.

Mié Nov 01, 2006 5:19 pm

fede_almagro tiene razon, es cualquier cosa lo que dice dasansi_13... A Europa le importa muchisimo la liga argentina y la brasilera... sino ¿de donde sacan jugadores? Ea...

Incluso te diria que a Europa le importa mucho mas las ligas de sudamerica que las mismas de Europa, para ellos son una mina de oro, todos los dias fichan un crack nuevo.

Europa es lo que todos ustedes conocen porque es a lo que se limitan, a un frasquito de mayonesa Helmans, mientras que la mayoria de los sudamericanos tenemos conocimiento mas amplio no solo de america, sino tambien de europa, porque REALMENTE NOS GUSTA EL FUTBOL.

Mié Nov 01, 2006 7:30 pm

Hola soy nuevo en todo esto, por eso pongo este post, quisera saber que es eso del total patch, y tambien si hay un parche en el que te venga todo junto, todas las actualizaciones, botas, balones, vallas, etc., y el sonido de la cadena ser (que es la que me gusta a mi), y si es asi cuando estara¿?

Full Version