Mié Nov 01, 2006 2:03 pm
Mié Nov 01, 2006 2:09 pm
Mié Nov 01, 2006 3:04 pm
Mié Nov 01, 2006 3:04 pm
Mié Nov 01, 2006 3:36 pm
dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Aqui en Europa es lo que todos conocemos.
Un saludo españoles.
Mié Nov 01, 2006 4:33 pm
fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Un saludo españoles.
que tu seas muy poco conocedor del futbol sudamericano , no significa que sea desconocida
en este foro, muchos españoles conocen mucho de ligas de America
y no son ligas raras, si vos no tene idea, no significa que sea raras
en fin, cansado de tipos como este, que no saben nada de nada de futbol y desprecian todo lo que no conoce
yo sacaria la Francesa, porque solo el PSG, Lyon y O.Marsella valen la pena
Mié Nov 01, 2006 4:45 pm
dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Un saludo españoles.
que tu seas muy poco conocedor del futbol sudamericano , no significa que sea desconocida
en fin, cansado de tipos como este, que no saben nada de nada de futbol y desprecian todo lo que no conoce
No desprecio lo que no conozco si no que aqui en Europa nos interesan los equipos europeos, y si acaso hay alguno americano es de las ligas argentinas o brasileñas. No faltemos porfavor.
Mié Nov 01, 2006 4:52 pm
fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:fede_almagro escribió:dasansi_13 escribió:Yo no quiero ligas raras mejor la 2ª DIVISION ESPAÑOLA y equipos europeos.
Un saludo españoles.
No desprecio lo que no conozco si no que aqui en Europa nos interesan los equipos europeos, y si acaso hay alguno americano es de las ligas argentinas o brasileñas. No faltemos porfavor.
Vos sos la Voz representativa de Europa????
no hables como si europa esta detras tuyo apoyandote
Mié Nov 01, 2006 5:19 pm
Mié Nov 01, 2006 7:30 pm