Vie Nov 24, 2006 2:38 pm

ingeniero24, voy por partes:
1º de los pocos fallos que he encontrao, Rosales del Ajax aparece como McGeady del Celtic y viceversa (solo los nombres), y con respecto a las pancartas, con el Celtic no aparece ni una bandera de Irlanda!! el Celtic Park suele estar lleno de ellas.
2ª podias meter en el pack de estadio el de La Cartuja (Sevilla) y cuando este terminao, el Sanchaz-Pizjuan, por aquello de que salgan las fotos y tal (todo un puntazo).
son mis humildes consejos por si vas mejorando el parche, nunca una critica a semejante obra de arte.
gracias por hacer mejor este maravilloso juego con tan cojonudo parche.
saludos!!

Vie Nov 24, 2006 3:39 pm

es pala play o pa ordenador?¿

Vie Nov 24, 2006 3:41 pm

Pq no haces el parche usando el stadium server? creo q casi todos lo usamos.

Vie Nov 24, 2006 5:54 pm

Y el famoso enlace para el kitserver no lo vas a subir??

Vie Nov 24, 2006 7:13 pm

creo k tendrias k volver a añadir a boca juniors y river plate y sao paulo. por lo demas perfecto

Vie Nov 24, 2006 10:11 pm

y para tenen la pesshop comprada ke me bajo de este parche?

Vie Nov 24, 2006 10:26 pm

y el parche para el kit cuando esta eso de la carpeta UNI????

porfa ingeniero subelo xD

Sab Nov 25, 2006 4:53 am

:lol: Bueno pues por fin lo he conseuido o casi.
Soy un novato en esto del PES hasta ahora siempre jugaba al fifa pero este año un colega me ha convencido para probar con este y la verdad es que ¿que cojones he estado haciendo todo este tiempo jugando al fifa?.
! Que peazo de juego el PES 6!

Llevo un monton de dias foro arriba y foro abajo recorriendome todos los mensajes y todos los tutoriales y por fin he conseguido instalar el super trabajo de Ingeniero24 que pasada de tio. Pero hay algo que no encuentro ni me aparece en ninguno de los parches que me he bajado y es la carpeta con el UNI para sustituir los kits (si que tengo el dkz92b)

Alguien me puede decir donde esta, todo lo demás me va los estadios, los nombres la bundesliga... pero los kits no los encuentro

Sab Nov 25, 2006 6:25 am

en la portada que sale adriano con todo on line jugar liga master etc.. ¿como puedo poner hay una foto de por ejemplo kaka?

Sab Nov 25, 2006 6:32 am

alguien me dice algun sitio para que me explike como se pone las botas balones etc.... estoy muy perdido

Full Version