Mié Nov 22, 2006 6:02 am
Mié Nov 22, 2006 9:33 am
Mié Nov 22, 2006 10:15 am
dnfabbiano85 escribió:Che killer a quien le interesa la 2 division española... Todo el mundo pide la liga argentina entera ....
Que sos extranjero che???
Si lo sos ta todo bien pero si sos argentino ponete un poco las pilas che create una liga argentina ma que liga española che
De onda te lo digo...
Nico exterminator
Mié Nov 22, 2006 10:26 am
Mié Nov 22, 2006 1:21 pm
el__viejon escribió:thedragon, ta mu wapa, el color se asemeja mucho a la que usa el equipo,
para los partidos de fuera, la UD usa el mismo equipaje amarillo, pero pone Gran Canaria en vez de la caja de canarias
el blanco es el segundo equipaje
y el de rayas el que usa sólo en copa del rey
Se le puede poner 3 equipajes?
Yo sólo estoy esperando por las palmas tuya y el tenerife de vitocco para bajarme el kit, y jugar los derbys
Mié Nov 22, 2006 1:31 pm
thedragon escribió:el__viejon escribió:thedragon, ta mu wapa, el color se asemeja mucho a la que usa el equipo,
para los partidos de fuera, la UD usa el mismo equipaje amarillo, pero pone Gran Canaria en vez de la caja de canarias
el blanco es el segundo equipaje
y el de rayas el que usa sólo en copa del rey
Se le puede poner 3 equipajes?
Yo sólo estoy esperando por las palmas tuya y el tenerife de vitocco para bajarme el kit, y jugar los derbys
Entonces, ¿las hago? Lo de Gran Canaria no me ha quedao mu claro, porque el de Vitocco pone Gran Canaria sin más y en letra normal. En el otro kit que puse le puse un logo que vi en otro kit, que aunque estaba cutrecillo, se veía bien que era ese. Decidme exactamente como es y me pongo a hacer los kits.
Mié Nov 22, 2006 1:50 pm
Mié Nov 22, 2006 1:52 pm
Mié Nov 22, 2006 1:53 pm
neolukas escribió:La alineacion del salamanca esta mal
Mié Nov 22, 2006 1:55 pm