Mié Nov 22, 2006 6:02 am

Che killer a quien le interesa la 2 division española... Todo el mundo pide la liga argentina entera ....

Que sos extranjero che???
Si lo sos ta todo bien pero si sos argentino ponete un poco las pilas che create una liga argentina ma que liga española che

De onda te lo digo...

Nico exterminator

Mié Nov 22, 2006 9:33 am

jaja no soi extranjero amigo soi nacido en malaga,andaluz y español,y del madri,ademaaaas boludo ya ay un parxe de la liga argentina para PES6 mirate mas a arriba looooco :P :P me encanta el acento argentino :D :D

Killer.

Mié Nov 22, 2006 10:15 am

dnfabbiano85 escribió:Che killer a quien le interesa la 2 division española... Todo el mundo pide la liga argentina entera ....

Que sos extranjero che???
Si lo sos ta todo bien pero si sos argentino ponete un poco las pilas che create una liga argentina ma que liga española che

De onda te lo digo...

Nico exterminator

A mi me interesa la 2ª división, mucho mas que la Argentina, sobre gustos los colores...

P.D. Ya creo que se por que no me salia la alineación del Ciudad bien puesta, creo que descargué lo que no era.

Un saludo.

Mié Nov 22, 2006 10:26 am

thedragon, ta mu wapa, el color se asemeja mucho a la que usa el equipo,

para los partidos de fuera, la UD usa el mismo equipaje amarillo, pero pone Gran Canaria en vez de la caja de canarias
el blanco es el segundo equipaje
y el de rayas el que usa sólo en copa del rey

Se le puede poner 3 equipajes?

Yo sólo estoy esperando por las palmas tuya y el tenerife de vitocco para bajarme el kit, y jugar los derbys :D

Mié Nov 22, 2006 1:21 pm

el__viejon escribió:thedragon, ta mu wapa, el color se asemeja mucho a la que usa el equipo,

para los partidos de fuera, la UD usa el mismo equipaje amarillo, pero pone Gran Canaria en vez de la caja de canarias

Yo sólo estoy esperando por las palmas tuya y el tenerife de vitocco para bajarme el kit, y jugar los derbys :D

Entonces, ¿las hago? Lo de Gran Canaria no me ha quedao mu claro, porque el de Vitocco pone Gran Canaria sin más y en letra normal. En el otro kit que puse le puse un logo que vi en otro kit, que aunque estaba cutrecillo, se veía bien que era ese. Decidme exactamente como es y me pongo a hacer los kits.

Mié Nov 22, 2006 1:31 pm

thedragon escribió:
el__viejon escribió:thedragon, ta mu wapa, el color se asemeja mucho a la que usa el equipo,

Entonces, ¿las hago? Lo de Gran Canaria no me ha quedao mu claro, porque el de Vitocco pone Gran Canaria sin más y en letra normal. En el otro kit que puse le puse un logo que vi en otro kit, que aunque estaba cutrecillo, se veía bien que era ese. Decidme exactamente como es y me pongo a hacer los kits.

No te podrás quejar... :D

Imagen

Mié Nov 22, 2006 1:50 pm

La alineacion del salamanca esta mal

Mié Nov 22, 2006 1:52 pm

De lujo, ojala hubiera tenido esta foto a la hora de hacer el kit entero. Actualizaré los colores y las marcas. ¿En el pantalón pone algo de Caja de Canarias? Dímelo y así se lo pongo, porque me ha parecido ver un símbolo parecido en la foto. Búscame más fotos si tienes tanto de la primera como de la segunda, que así saldrán mejor.

Mié Nov 22, 2006 1:53 pm

neolukas escribió:La alineacion del salamanca esta mal

Pon la buena para corregirla todos.

Mié Nov 22, 2006 1:55 pm

llevo intentadolo 4 veces pero eske no m envia el mensaje no se pq.

Alineacion UDSalamanca

-------------------Felip----------------------------
Gañan--Mario---------Tortolero---Dani Lopez--
-----------Garay-------Roberto-----------------
Quique Martín---------------------Vela---------
------------------Ze To--------------------------
-----------------Braulio-------------------------

Los stats están bastante logrados pero por ejemplo Tete no es mejor portero ke Felip, al reves, pero en el parche indica lo contrario aun asi están bastante coherentes.
Los dorsales no los he mirao pero creo ke están todos bien.
Gran trabajo enhorabuena, no sabes lo feliz ke me hace jugar con la unión al pro ;).

EDIT: Por cierto aunke sea una bobada me gustaria ke el nombre del equipo fuera U.D.Salamanca o UD Salamanca y m imagino ke a la demas gente le gustaria lo mismo con sus ekipos, aunke weno esto es lo de menos está claro
Última edición por neolukas el Mié Nov 22, 2006 2:06 pm, editado 1 vez en total

Full Version