Mié Dic 27, 2006 6:21 am

mui bueno el parche
pero tngo una duda
yo lo juego cn el parche de cadena ser de moitespera
y cada vez que termino un partido de master league me dice que he ganado la liga
que puede estar sucediendo?

Mié Dic 27, 2006 8:30 am

Pues aora que gracias a Sanxez ya m va bien muxisimas gracias crack! se me presenta otro problema y es que lo de el marcador no me va bien ya que se ve un marcador que solo es los numeros en blanco y ya esta no es con el markito azul ni nada m sale solo los numeros en blanco y yo quiero solucionar eso y yo lo pongo abriendo el dkz estudio i abro el 0_text i pongo con el boton derecho importar archivo i se importa entonces cuando voi a cerrar me dice que si no guardo se perderan los cambios entonces guardo el 0_text pero resulta que mide 3 mb mas k el otro cuando yo importo algo no ace falta que lo guarde ya se keda? pero esk resulta k kuando pongo el 0_text guardado no funciona i si pongo el otro sale lo de arriba los numeros blancs i otra cosa mas resulta que alomejor voi 1-0 i dicen los comentarios bueno aver quien desaze este empate nosek o dice vamos a loos penalties i estoi en la primera parte :( a que se debe?

asi me sale ami el marcador : Imagen

salu2

P.D y aora que me acuerdo ya que estoi que avia que acer para jugar online? recuerdo que con el pes 5 me meti en un pag puse mi serial o nse k i me dieron algo esk cuando voi a entrar mi sale mi serial i me pone contraseña i no tengo ni idea que tengo que poner aver si me podeis ayudar soi mui novato :(

Mié Dic 27, 2006 11:15 am

gente donde esta el exe de la actualizacion? no lo veo?

Mié Dic 27, 2006 11:17 am

AK_RaideR_ escribió:
Fernando_7 escribió:He estado probando diferentes cosas, y parece que el problema este con la carpeta dat, ya que quitando el kitserver por completo me aparece este mensaje poco antes de empezar el juego, se queda colgado y lo cierra automaticamente:

Imagen

Qué puedo hacer¿?

=>Gracias otra vez ;)

Instalación desde 0 :lol:

Vale, haré eso. Ya que estais, me podriais decir cuales son los botones que tengo que utilizar para cambiar de un estadio a otro¿? O si existe algun tutorial del Stadium_server que me pueda ayudar...

Gracias otra vez ;)

Mié Dic 27, 2006 11:27 am

xherops escribió:Pues aora que gracias a Sanxez ya m va bien muxisimas gracias crack! se me presenta otro problema y es que lo de el marcador no me va bien ya que se ve un marcador que solo es los numeros en blanco y ya esta no es con el markito azul ni nada m sale solo los numeros en blanco y yo quiero solucionar eso y yo lo pongo abriendo el dkz estudio i abro el 0_text i pongo con el boton derecho importar archivo i se importa entonces cuando voi a cerrar me dice que si no guardo se perderan los cambios entonces guardo el 0_text pero resulta que mide 3 mb mas k el otro cuando yo importo algo no ace falta que lo guarde ya se keda? pero esk resulta k kuando pongo el 0_text guardado no funciona i si pongo el otro sale lo de arriba los numeros blancs i otra cosa mas resulta que alomejor voi 1-0 i dicen los comentarios bueno aver quien desaze este empate nosek o dice vamos a loos penalties i estoi en la primera parte :( a que se debe?

]salu2

P.D y aora que me acuerdo ya que estoi que avia que acer para jugar online? recuerdo que con el pes 5 me meti en un pag puse mi serial o nse k i me dieron algo esk cuando voi a entrar mi sale mi serial i me pone contraseña i no tengo ni idea que tengo que poner aver si me podeis ayudar soi mui novato :(

¿te has bajado el s-text de bruj0?

http://rapidshare.com/files/8949884/s_text.rar.html

Esto es para que te salga letras en el marcador en vez de los logos de los equipos. Ejemplo: ARS para el Arsenal.
http://www.speedshare.org/0kSpcBJ1Yq

Paso 1: Reemplaza tu option file con cualquiera de las versiones incluidas
Paso 2: Importa el archivo "unknow_00535.flg" y el "unknow_00536.flg" con DKZ Studio dentro del 0_text.afs

nota: todo esto viene explicado en la primera página del foro del parche.
Última edición por sanxez el Mié Dic 27, 2006 11:43 am, editado 2 veces en total

Mié Dic 27, 2006 11:38 am

A mi me pasa lo mismo con los comentarios

Empieza el partido: "Comenzamos la segunda parte"
Acaba el partido: "Son los campeones de la Serie A"
Entre otras muchas cosas, lo único que dicen bien son los nombres de los jugadores.

Además de esto, ¿alguien sabe como se arregla lo de las selecciones clásicas?

Mié Dic 27, 2006 11:42 am

Ya me rula al 100%, jugadores semicalvos y gente en el publico solucionado. :D :D

Muy buen trabajo, felicitaciones!

vicio;vicio;vicio;vicio;vicio;vicio;vicio;vicio;vicio;...
viiiiicccciiiioooooooooo!!!!!!!!!!!!11

pro6 taim!

Mié Dic 27, 2006 11:53 am

alguien me puede explicar como va el PES 6 Offline.exe ---> Actualizacion:21/12/07 para arreglar lo de las selecciones clásicas, porque yo lo tengo pero no me soluciona el problema. Tambien si alguien sabe lo de los comentarios...

Mié Dic 27, 2006 11:54 am

luiskypro escribió:El o_text hay que descomprimir cualquiera? cualquiera valE? o hay que juntarlo todo?

Pd.: se puede meter solo el o_text no?

Muchjas gracias ehh :(

Mié Dic 27, 2006 11:57 am

Deacuerdo, el tema de los estadios ya funciona. Con el tutorial de PESoccerworld ha sido suficiente:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34152
Lo que no me ha quedado claro, es como adjudicarle a un equipo un estadio de los del stadium_server, alguien me lo puede decir¿?

Otra cosa, puede ser que se necesite una tarjeta gráfica mas potente o algo asi para poder utilizar el ball_server¿? Que puede ser lo que falle sino en mi juego¿? Ha dado problemas alguna vez el "dat"¿?

Por ultimo, se pueden utilizar los kits del PES5 en el PES6¿? Es decir, yo le podría poner este kit a un equipo que me haga en este juego¿?:

Imagen

Un saludo ;)
Última edición por Fernando_7 el Mié Dic 27, 2006 1:05 pm, editado 2 veces en total

Full Version