Lun Mar 05, 2007 3:58 pm

No me deja jugar el partido, cuando salgo del menú.... me salta al escritorio, y he instalado el parche paso por paso,¿sabeis q ha podido pasar?
Y he puesto el pes.exe que trae el parche y no vá!

Lun Mar 05, 2007 4:00 pm

Tremendo Parche!
Lastima que en el partido los balones no son los que figuran en las opciones.

Lun Mar 05, 2007 4:10 pm

Bueno...en realidad el pes6.exe que me salta al escritorio es el que trae el juego.

El pes6.exe del parche... ni si quiera me arranca al menú del juego, ya que me sale: pes6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

No me carga Opciones

Lun Mar 05, 2007 5:31 pm

No consigo que me cargue el archivo de opciones, lo meto dentro del directorio folder 8 pero nada de nada.Ayudenme

Lun Mar 05, 2007 6:54 pm

metelo en folder1 si has metio el fix

Mar Mar 06, 2007 12:46 am

iyoooo escribió:sisi, para la actualizacion intentaremos ponerle los dorsales reales y formaciones mas o menos coherentes

Iyoooo fijate esta página que tiene los planteles completos de los equipos de la liga Argentina (está actualizada al Torneo Clausura 2007 :wink: )

http://www.futbolpasion.com/planteles.c ... onato=cl07

Espero que te sirva, saludos!

Mar Mar 06, 2007 2:12 am

Hola, magnifico este parche, pero me sucede un problemilla.. y es q alguna vez q otra se sale el juego solo a windows y me sale una ventana con el tipico mensaje q pone abajo una opcion dnd pone "no enviar" o "don´t send", pone algo de un error en pes6.exe...
a q se debe este problemilla?

asias x atenderme, peaso de crackss!!!

Mar Mar 06, 2007 2:15 am

Dos pasos.

1)Desintala y vuelve a instalar.

2)Parchea uno a uno el O_Sound,S_Sound,S_Text,O_Text y todo eso...Así notaras donde esta el error.Luego Iyooo te dirá el paso a seguir.

Mar Mar 06, 2007 7:25 am

chicos es la tercerra vez q intento descargar la tercera parte y llega al 80 % y no baja mas!!! la 1 y la dos va bien pero la tercera no va!!! por favor si tienen otra manera para descargarlo lo postean!!! gracias y perdon por joder pero estoy desesperado por parchear!! saludos!!!

Mar Mar 06, 2007 2:28 pm

daniel_la25 escribió:
iyoooo escribió:sisi, para la actualizacion intentaremos ponerle los dorsales reales y formaciones mas o menos coherentes

Iyoooo fijate esta página que tiene los planteles completos de los equipos de la liga Argentina (está actualizada al Torneo Clausura 2007 :wink: )

http://www.futbolpasion.com/planteles.c ... onato=cl07

Espero que te sirva, saludos!

Pues gracias tio ;) me servira de gran ayuda

Full Version