Mar Mar 27, 2007 6:42 pm

hola yo ya baje todo pero no se bien como instalar todo y tengo muchos preblemas para hacer andar el kitserver me dice q esta instalado pero cuando voy a jugar esta todo igual

Mar Mar 27, 2007 7:04 pm

un problema q note y q algunos dijeron creo fue q si entras en entrenamiento se cierra.. no saben porq puede ser esto? de todas formas muy bueno el parche mis felicitaciones

GRACIASSSSS!!!

Mar Mar 27, 2007 9:45 pm

Gracias por tan espectacular parche!!!!!!!
me costó un huevo instalarlo pero ahora me doy cuenta que era mas facil de lo que yo creia. una pregunta la remera de river plate los bordes de las mangas y el cuello me aparecen de color verde fosforescente es normal eso? saludos!!!!

Mar Mar 27, 2007 11:00 pm

Acabo de llegar y no he podido leer las 16 paginas asi que si ya se a respondido disculpen. Hay va mi pregunta

Esta via emule o algun enlace el parche completo con todas las partes, si no lo esta seria buena idea acerlo. Ademas de un pequeño manual ya que veo que se ace muchas preguntas de donde y como instalar las cosas.

Gracias y un saludo.

Mié Mar 28, 2007 12:21 am

¿como agrego las caras y las camisetas?

Mié Mar 28, 2007 12:42 am

EXCELENTE EL PARCHE.

Armé cinco sonidos de LA BANDA DEL EXPRESO (hinchada de Godoy Cruz) y los trapos de la hinchada.

Mié Mar 28, 2007 1:14 am

jodo de nuevo es una gran duda.. quiero insertar otras caras pero no me las reconoce en el juego.. inserte unas 3 al principio y si me las tomo pero ahora no me toma ninguna mas.. solo me toma el hair q puede ser?

Mié Mar 28, 2007 3:17 am

hola yo pude instalar todo bien y anfa re bien pero no puedo hacer andar las estardios apreta la tecla av pag y despues los numeros y nada...
bueno si me podrias ayudar te lo agradeceria

Mié Mar 28, 2007 9:02 am

Abris el 0_text de la carpeta DAT con game graphic studio, despues buscar el archivo unknow_535 de la lista y le haces click derecho, se te va a abrir un menu.. sleccionas la opcion Import a file over this (creo q dice asi) y seleccionas el unknow_535 que te trae el parche.
Ese mismo paso con el unknow_536
cuando ago ese paso el programa me dice que hay una error, que es este: there´s not enough room for that file here!

Mié Mar 28, 2007 9:04 am

como se instalan los parches por favor q no se como acerlo
se los agradeceria

Full Version