Mié Jul 04, 2007 3:12 am
pueden arreglar algunos links porfavor?? los de estadios y del 0_sound no funcionan
Mié Jul 04, 2007 10:24 am
Os comento una cosilla de los estadios...cdo instale este parche le di a jugar 1partido amistoso para ir probando..en la eleccion de equipaciones le fui dando a "select" para elegir balones etc..y despues puse 1estadio por ejemplo el Sanchez Pizjuan.Bueno ahora lo q kiero es volver a poner cdo juegue 1partido rapido por ejemplo 1estadio q salga al azar y por mas vueltas que le doy a todos los estadios con select y R1 no me vuelve a salir q ponga "game choice" sin embargo en balones si...como puedo hacerlo???y q no me salga siempre el q tengo puesto???
Jue Jul 05, 2007 1:18 am
Podrian poner una descargfa del O_Sound? no me va ninguna de las 4. o que alguien me las pase. Gracias.
Vie Jul 06, 2007 2:56 pm
Los links de uni +boots i del o_sound no rulan
Podrias arreglar-los por favor
Gracias (Debe ser bueno el parche)
Sab Jul 07, 2007 3:41 am
choko escribió:Os comento una cosilla de los estadios...cdo instale este parche le di a jugar 1partido amistoso para ir probando..en la eleccion de equipaciones le fui dando a "select" para elegir balones etc..y despues puse 1estadio por ejemplo el Sanchez Pizjuan.Bueno ahora lo q kiero es volver a poner cdo juegue 1partido rapido por ejemplo 1estadio q salga al azar y por mas vueltas que le doy a todos los estadios con select y R1 no me vuelve a salir q ponga "game choice" sin embargo en balones si...como puedo hacerlo???y q no me salga siempre el q tengo puesto???
tenes que tocar el de pegarle al arco un par de veces y te aparece game choice... yo lo hago asi
Sab Jul 07, 2007 7:10 pm
A mi el marcador no me va bien tiene los números en otro lado
Lun Jul 09, 2007 2:51 am
una pregunta para los editores:
¿van probando el parche mientras lo hacen? porque quiero saber si no va a haber problemas con la LM
porque me descargue como 3 OF y los 3 me tiraban a windows al terminar la temporada
Lun Jul 09, 2007 4:33 pm
uni boots y o_sound no chutan lo podeis arreglar plis???
Lun Jul 09, 2007 5:18 pm
uni boots 0_sound y estadios no funcionan por favor revisenlos y no se olviden de este post...si van a abandonarlo no lo abran,gracias
Mar Jul 10, 2007 7:27 pm
lo necesita todo para que funcione?? Es que me he puesto un par de cosas, los sonidos de la ser los archivos, text, option y eso, me sale el menú todo cambiado y eso pero cuando voy a jugar un partido no me deja ni empezar y me da error
Full Version