Vie Ago 03, 2007 7:33 pm

Bueno, ¿entonces como pongo el fix de los comentarios? Es que lo tengo bajado, que no ocupa nada, y es lo unico que me queda para finalizarlo todo :D

Vie Ago 03, 2007 7:48 pm

Estan actualizadas las selecciones de la Copa américa??

Una buena página para hacer los traspasos es mercafutbol.com

Vie Ago 03, 2007 8:25 pm

pro6player escribió:Bueno, ¿entonces como pongo el fix de los comentarios? Es que lo tengo bajado, que no ocupa nada, y es lo unico que me queda para finalizarlo todo :D

Lo tienes que abrir con el DKZ, le das a "Aplicar parche en carpeta" y seleccionas la carpeta DAT, y listo

Vie Ago 03, 2007 9:16 pm

"El parche no pudo ser aplicado correctamente.
Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e intentelo de nuevo."

:cry: :cry:

Sab Ago 04, 2007 8:58 am

tienes el dkz studio 0.92 o el 0.91?? esk creo k va con el 0.91 de todas formas luego pregunto al k izo el parche.

Dom Ago 05, 2007 9:51 am

Me parece tambien q va con el 0.91...pruebalo pro6player q seguro q será eso ;)

Gracias por los comentarios

Dom Ago 05, 2007 11:29 am

Sí, ya está hecho, con el 0.91.

Muchas gracias!!

Dom Ago 05, 2007 11:34 am

Pero una cosita, luego en la carpeta dat, a parte del 0_sound, 0_text, s_sound y s_text, al meter eso ahí, ¿te tiene que aparecer una carpeta llamada S_sound, con unos cuantos archivos unknow? Porque así lo tengo yo. ¿No te tendrían que aparecer los archivos unknow dentro del s_sound? ^o)

Lun Ago 06, 2007 12:09 am

no no, no se tiene k crear ninguna carpeta, x lo menos con nuestro parche, solo con aplicar parche ya esta todo bien puesto.

Lun Ago 06, 2007 12:15 pm

Ah, ahora, que es que tenia que actualizar una cosa que me aparecia en el DKZ, le he dado a aplicar parche en carpeta, y me aparecia para buscarlo manualmente, que no me había coincidencias o algo así, y sería seguramente porque el s_sound del fix esta con la "s" en minuscula, y mi S_sound, con la "s" en mayúscula, pero ahora le he dado manualmente, lo he seleccionado, y me está Aplicando el Parche, se me está rellenando, ¿es normal? ¿va bien? Me esta creando otro archivo en el dat de momento...

Full Version