Sab Jul 28, 2007 7:33 am
cuando terminas de instalarlo tenes tres modoss .. el {pes comun} (las ligas argentinas con los comentarios de nelson) y [las ligas argentinas con los comentarios de vignolo]
Sab Jul 28, 2007 4:14 pm
Guillefiori escribió:Conta nicolas como lo arreglaste asi podemos arreglarlo todos, sigo sin poder ver los estadios, veo camisetas, balones, etc, pero en los estadios me sale Stadium: game choice, y no los puedo selecciones con 0 y 9. El Kitserver (3dgkitsrvr) esta correctamente instalado. Como lo soluciono???, tengo todas las canchas en el GDB y no las puedo ver.
Gracias
flaco...
a mi nisiquiera se me pone nada en el kitserver :S
podrias subir la carpeta gbd por favor¿
ya lo instale 3 veces y no me aparece :S
por favor...
tengo todo menos lo del kitserver
te agradeceria mucho....
aparte hay muchas personas con el mismo problema y seria una gran solucion
muchas gracias
Dom Jul 29, 2007 3:44 am
El problema con el kitserver que no aparece es el siguiente:
Cuando estes instalando el parche despues que se complete el 100% ( se tarda un poco pero a tener paciencia) se abre una ventana de 3dgames ligas argentinas para darle next y seguir con la instalacion en ese momento , se crea en dat, un archivo rar, que hay que descomprimir y extraer la carpeta 3dgkitserver a dat, pero si siguen con la instalacion hasta el final, inexplicablemente, el archivo de kitserver de 3dgames se va, asi que
antes de terminar de instalar, descompriman ese rar, y ya lo van a tener.
Suerte, y felicitaciones a los chicos de 3dgames liga argentina.
Dom Jul 29, 2007 3:01 pm
Tengo el kitserver, veo todo menos los estadios!!!!!, que es????
Dom Jul 29, 2007 9:22 pm
hola a todo la verdad ke por lo ke vi en las fotos el parche es re groso....y espero estar en este parche
yo juego en LA PLATA FC mi nombre es Fernando Zuleta.
bueno mi pregunta es yo baje el parche, lo descomprimi pero cuando lo voy a jugar me tira un erro en el archivo pes3d.exe y en los otro .exe tambien... como puedo hacer para solucionar ese problema.
bueno desde ya muchas gracias
y espero su respuesta
Saludos para todo
Lun Jul 30, 2007 1:28 am
mira gerleproso lo unico que hize yo fue : cuando termino el instalador no le di finalizar y fui a la carpeta del pes y ahi estaba un rar q decia 3dgkitserver y ahi le di extract files ahi lo puse en el escritorio y cuando lo temine de extraer ahi si le di finalizr al instalador y despues en la carpea ms dos me decia q no encontraba el archivo despues pase la carpeta del escritorio(el 3dgkitserver extraido) a la carpeta por defecto del pes
espero que esto te sirva de algo, disculpa por no constestar antes lo q pasa es que se me habia cortado el internet
contestame si funciono mi mail es
nicolas_la12_76@hotmail.com
Lun Jul 30, 2007 2:02 pm
todos tiene el pes6 instalado en el C:/archivos de programa/konami/pro evolution 6??????????????
porque cuando se abre la 2da ventana de instalacion, la de d.o.s. ese programa va a copiar el 3dgkisrv.rar al C:/archivos de programa/blabla, luego descomprime ahi y borra de ahi.. osea que si no lo tienen instalado en el C:/archivos de programa/konami/pro evolution 6 no les va a andar la instalacion como se debe...
el programa de d.o.s. lo que hace es primero copiarte el C:/archivos de programa/konami/pro evolution 6/dat/s_sound.afs dentro de la carpeta dat, pero llamandolo 3dgssoun.afs ... pero es identico al que ya tenian.. si no lo parchean mediante el dkz el 3dgssoun.afs con el 3dgssoun.dkz no se les va a escuchar los comentarios ni nada... y despues hace toda la movida del 3dgkitsrv.rar .... pero todo en C:!!
juan
Lun Jul 30, 2007 3:50 pm
bien, yo sigo sin poder ver los estadios, veo todo, camisetas balones, cometarios hinchadas, pero los estadios no, me dijeron que puede ser el kitserver, cual uso si no es el que viene con el patch???. alguien sabe como solucionar esto??
Mar Jul 31, 2007 2:44 am
eaea!!!! (para que esté en 1ª pagina nomas)
fer12, cuando salga con los equipos del Argentino A, vas a estar
Mar Jul 31, 2007 2:55 am
gracias rey genmano...!!
che me estoy sacando la cabeza y me sigue tirando el error en el exe de no enviar
y no lo puedo hacer andar...yo se usar el el dkz pero no se por que me tira ese error
quiero ke alguien ponga un tutorial paso por paso para poder saber en ke paso le estoy errando
no es mucho pedir pero es de onda ke se los pido
quiero desfrutar de este parche, y la verdad ke no puedo
ESPERO TENER EL TUTORIAL Y PODER JUGARLE LO ANTES POSIBLE.....
DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Full Version