Vie Ago 03, 2007 10:31 pm

hyfon06 escribió:HOLA

PREGUNTA TONTA ¿PARA Q JUEGO ES?

respuesta tonta: para el fifa 2001

mfnicolas escribió:porque no lo suben asi y despues sacan un fix y el faceserver

secundo la idea, es mas con sacar despues el faceserver es suficiente

Vie Ago 03, 2007 11:22 pm

gracias solo quiero ayudar aportando soluciones practicas y no preguntas estupidas como

cuando sale?
para que juego es?
estara actualizado?
digo como llegan al ordenador que no saben leer o buscar como usan una pc no entiendo

Vie Ago 03, 2007 11:35 pm

hyfon06 escribió:HOLA

PREGUNTA TONTA ¿PARA Q JUEGO ES?

Mejor contestar ya a los que no saben de que va o bien no quieren leer lo que se escribe por aquí...

El parche es para PES 6 de PC... y estará actualizado hasta el día antes de su salida imagino. El parche saldrá cuando esté listo, ya lo puso Mk, que cuando esté el faceserver saldrá el parche.

Un saludo

Sab Ago 04, 2007 12:26 am

y cuando esta el faceserver?

Sab Ago 04, 2007 2:55 am

pusieron a Carlos Tevez en el Manchester?.

Sab Ago 04, 2007 9:12 am

silent_lucidity escribió:pusieron a Carlos Tevez en el Manchester?.

Yo s q lo flipo...aqui vamos a peor xD

Sab Ago 04, 2007 10:33 am

silent_lucidity escribió:pusieron a Carlos Tevez en el Manchester?.

....

Sab Ago 04, 2007 11:50 am

Teneis que comprender amigos que estas preguntas tontas son formuladas por niños pequeños o por algún que otro capullo. A mí no me importaría banearlos porque entorpecen el trabajo de los editores. Ánimo para los editores y suerte para que encontreis alguien que os ayude :wink:

Sab Ago 04, 2007 12:29 pm

la aplicacion del parche, sera la de copiar y sustituir algun archivo de la carpeta DAT o hay que usar alguna herramienta.Saludos y perdonar es que soy medio novato en esto.Saludos.

Sab Ago 04, 2007 12:34 pm

yo creo que no deberiais volver a decir el tiempo aproximado en que sale el parche, no decir en breve, ni que va salir en el periodo de una semana ni nada, es meteros mas presion y alimentar los mensajes de personas que no saben valorar el esfuerzo, cuando tengais el parchazo echo lo colgais y puntos, no teneis que darle explicaciones a nadie de que si sale este dia o el otro, cuando lo tengais completo lo poneis y ya esta, saludos que sois los mejores!!!!!!!

Full Version