Mié Ago 29, 2007 5:54 pm

hola sabeis si este parche va a estar disponible para ps2???
responderme pfa

Mié Ago 29, 2007 5:56 pm

Ola! fantástico el parche!! pero quiero deciros que si se piensa actualizar os digo que balboa y drenthe aparecen con la misma cara y el mismo pelo (aparece con la cara de balboa los dos) y que el castellón tiene los kits del real madrid... es por avisaros de fallos, pero por lo demás perfecto!!

Mié Ago 29, 2007 5:58 pm

llonganissa escribió:hola sabeis si este parche va a estar disponible para ps2???
responderme pfa

Ya se ha dicho muchas veces,solo PC,ps2 NO

Mié Ago 29, 2007 6:01 pm

solete a ver si nos leemos el primer post ENTERITO que viene lo del tema sin virus.
Leer mas y quejarse menos.

Mié Ago 29, 2007 6:22 pm

Ya descarge el parche,pero al descomprimierlo con el izar que es el que tengo no me lo descomprime completo solo me saca 300 megas o por ahi.Cual habes usado vosotros para descomprimirlo?.Gracias

Me sale a windows cuando voy a jugar

Mié Ago 29, 2007 6:23 pm

Buenas tardes compis, gracias a los que me habeis ayudado por el tema del "kitserver", todo solucionado, pero ahora cuando quiero editar o jugar se sale el juego a windows....
Gracias de antemano
Oliver

Mié Ago 29, 2007 6:30 pm

Amigos del pro para mi el parche es una delicia..que seguro que pronto se le corregiran los pekeños fallos.Mi pregunta es como consigo que le salga a cada equipo su campo al jugar en casa??.Gracias.Por cierto Mkprods no le eches cuenta a los individuos que no saben decir gracias sin insultar...No valen la pena.

Mié Ago 29, 2007 6:31 pm

alguien tiene los maps bien puestos??

Mié Ago 29, 2007 6:32 pm

YO tengo un problema,es que ayer le di al torrent para dexcargarmelo y aun no se a bajado nada Sorprendido me pone que esta buscando.Lo bajo con Ares,ustedes que programan me recomiendan para bajarmelo rapido?
saludos y muchas gracias por este poarche,aunque tenga algunos fallos,no hay nada perfecto y habeis estado muchos dias,meses, en hacer este parche como años atras.Muchas gracias otra vez os lo merecies Guiño

Mié Ago 29, 2007 6:39 pm

truman escribió:Amigos del pro para mi el parche es una delicia..que seguro que pronto se le corregiran los pekeños fallos.Mi pregunta es como consigo que le salga a cada equipo su campo al jugar en casa??.Gracias.Por cierto Mkprods no le eches cuenta a los individuos que no saben decir gracias sin insultar...No valen la pena.

cuando estes eligiendo equipaje dale a Re.Pag o Av.Pag veras varios kits,cuando veas el de stadiums le das a L1 o R1 y veras todos los estadios.

Queria saber si es normal ke cuandro entro online pongo mi contraseña,eligo vestibulo,luego salon,eligo equipo,pero cuando hago la alineacion y empiezo el partido se me keda colgado,nose es muy raro llevo 2 dias sin poder jugar online nose si es mi conexion o el parche,antes podia jugar pero desde ke instale el parche no me entra,espero vuestra ayuda,gracias

Full Version