Lun Dic 17, 2007 4:19 pm

Es para el Total Patch del PRO 6

Lun Dic 17, 2007 4:48 pm

bufff

pero hay algún parche con estadios y plantillas para el PES 200?

Lun Dic 17, 2007 5:29 pm

Teneis pensado seguir actualizando el total patch?

Lun Dic 17, 2007 5:46 pm

No, ya no se va a actualizar mas, se hara uno nuevo para el pes2008

Lun Dic 17, 2007 10:53 pm

De acuerdo COP, lo preguntaba porque hay mucha gente como yo que aun no somos capaces de ir parcheando y editando el PES2008 por diversas imcompatibilidades, por seguir disfrutando de actualizaciones para el pes6. Pero si es necesario esperaremos a que se resuelvan estos problemas con el nuevo juego. Un saludo.

Mié Dic 19, 2007 8:57 pm

no podrian agregar los kits a este post

Jue Dic 20, 2007 5:27 pm

Busque x todos lados i nadie pudo responder esto.. ¿como se cambian las iniciales x los escudos? es un problema muy grande.. a todos les molesta eso xro nadie dijo como se puede cambiar.. estube mirando el post de como mejorar el total patch i muchos preguntaban eso.. i ninguna respuesta.. yo ya pude arreglar lo de las franjas negras i respondi un msj en ese post para qe todos puedan arreglarlas i es muy facil....
yo creo qe lo de los escudos debe ser facil tmb.. y no cuesta nada ayudar o decirnos aunqe sea como tenemos qe hacer para poner los escudos ;)

Vie Dic 21, 2007 8:31 pm

Ola!

Exelente los Fixes.. todo a la perfeccion..!

gracias por todo !

grax.!

voi a tener que descargarme el pes2008 ya que no van a seguir haciendo cosas para el pes 6 !

"Stay Heavy"

Jue Dic 27, 2007 5:13 pm

gracias... tomare algunas faces que me faltaban para mi option file

Sab Dic 29, 2007 11:56 pm

Hola a todos, Tengo un serio problema.
Porfavor que alguien me ayude.

Instale el TOTAL PATCH PES6 en un "Notebook" que tiene Windows Vista, al momento de la instalcion no de ningun error, los menus, cancion, etc. EXELENTE. pero cuandpo llego al momento de elegir Camisetas, Estadio, Balones, ETC. NO ME APARECEN NADA es como si el Kitserver no estuviese instalado pero despes lon desintale y lo volvi a instalar pero el problema sigue ahi.

que hago.....

sera por que tengo el Windows Vista ??

Lo instale mal ??

Me falta un archivo ..??

por favor ayudenmeee..

En esta imagen no se ven las camisetas que deberian ser ( Las del total patch)

Imagen

En esta Imagen no aparecen los estadios aunque aprete repag/avpag o L1 /L2

Imagen

En esta imagen no aparecen los Balones aunque aprete Repág/Avpág O L1/L2

Imagen

En esta Imagen no puedo elegir el Setting aunque aprete Repag/Avpag o L1/L2

Imagen

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, QUIERO JUGAR EL PES6 CON TODO PERO EL PROBLEMA NO LO PUEDO RESOLVER SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGAME MI E-MAIL ES "URRACHIKO@HOTMAIL.COM" CONTACTEME

ADIOS

STAY HEAVY!!

Imagen
Imagen
Imagen

Full Version