por Eisengard » Sab Dic 15, 2007 8:28 pm
Hola, primero quiero dar la gracias a los creadores de este parche, sin vosotros este juego siempre sería lo mismo y estariamos aburrido de él, y segundo tengo algunas dudas:
El parche ya lo he intalado todo, me salen todos los jugadores en sus equipos, hasta los de la liga alemana, pero no me salen los escudos verdaderos de los equipos ha habeís añadido, todos los de la bundesliga si, excepto el del Bayern de Munich. El equipo que sustituye el Bayern, que está fuera de la liga alemana, en otras ligas B, me salen sus jugadores, pero me sigue saliendo el escudo del Bayern y su equipación, esto mismo me pasa tambien con el que sustituye a River, al equipo brasileño y a los dos equipos Pes, que no me salen ni sus escudos ni sus equipaciones, tambien en otros equipos de la liga alemana no me salen sus equipaciones sino que me sale una equipación blanca del Chelsea de marca Umbro en todos esos equipos, depues de rollo este, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo, o es solo a mí.
Resumiendo un poco para que no sea lioso, en todos los equipos añadidos nuevos: Shaktar Donestk, Steaua bucarest, Slavia Praha, CSKA Moskow, Zenit ST Petersburgo y Austria Viena
no me salen ni los escudos, ni sus equipaciones, me salen las de los antiguos equipos, Del Bayern de Munich en la liga Alemana no me sale ni escudo ni equipación y en varios equipos de la liga alemana no me sale su equipación sino una blanca del Chelsea de marca Umbro.