Sab Nov 17, 2007 12:48 am
hola, un saludo a todos los que leen y no leen por aca.
primero que nada, gracias por el parche, la verdad e instalado todos o casi todos los que se han publicado aqui, y el mejor es el que tu pusiste, no es por lamer bolas, pero es la verdad, solo un par de cosas que quisiera sugerir, bueno, las botas creo que hay unas mejores, o al menos mas modernas, tambien puedes poner los tachones negros clasicos adidas, la verdad los tachones nike no me gustan porqe son gringos y adidas fue el primer zapato usado especialmente para el futbol, pero bueno, eso es otro tema jeje, lo del skin, o bueno, ami me gusta, pero tampoco me gusta tenerlo en ingles y spañol, etnoncos creo que lo volvera a aplicar el parche pero ahora sin el skin, con respecto a la bundsliga, hay tambien uno que pusierion en esta pagina, pero trae algunos menus en aleman, entoncs creo que esperare aque termines y ya se pueda tener todo a la vez, tambien seria bueno que cambiaran el nombre de los estadios ya sea a su nombre en español, y creo qu es todo, en fin, un saludo y gracias de nuevo, a la demas gente qe tiene tantas dudas, hagale como yo, metase unas 3 horas a leer los foros y las respuestas se encontraran jeje.
Sab Nov 17, 2007 12:17 pm
yo vo ia copiarme los kits, se me kite lo q se me kite xq nos ahora un mazo de curro
GRACIAS KUYT!!!!!!
Sab Nov 17, 2007 1:00 pm
podeis decirme cual es la descarga para tener la bundesliga ?
y que sea compatible con este parche de kuyt.
si sois tan amables de ponerme el enlace correcto.
gracias de antemano.
Lun Nov 19, 2007 1:59 pm
PREGUNTA:
Porque si le saco el option file y lo dejo que genere uno nuevo, me muestra las camisetas de la EPL y las de las selecciones no licensiadas, PERO las camisetas de la EPL salen sin logos y sin numeros y por supuesto todos los cambios de nombres (yo pense que la OF solo modificaba los nombres)????
Me tiene loco esto, REALMENTE NO HAY FORMA DE ARREGLAR ESO DE LACAMISETA DEL CHELSEA!?!?!?
Graciasssss
Lun Nov 19, 2007 7:40 pm
FKuyt tienes un M.P
Lun Nov 19, 2007 9:31 pm
ok ..cenovita
salu2
Mar Nov 20, 2007 4:00 am
Esta semana, como ultima fecha el domingo a la noche estara disponible la v2 en rapidshare en 1 solo link. quiero incluir unos balones espectaculares, la bundesliga, kits de selecciones y una gran cantidad de mejoras. saludos
Mar Nov 20, 2007 2:07 pm
Me terminé instalando los kits que aparecen en la pagina, debo decir que no es muy dificil y quedan muy buenos, particularmente, como soy de Uruguay, me gustaron mucho los kits de AJL.
Buen patch, buenos kits, saludos a todos.
FKuyt, estaria bueno que publicaras el patch en otro lado aparte de rapidshare...
Gracias por todo.
Mar Nov 20, 2007 3:48 pm
Bueno compañeros, a mi me paso una cosa demasiada rara donde cae uno en dilema.
Instale todo bien en un principio y salio todo con escudos entre otras cosas. Luego, me di cuenta de algo, que cuando quise modificar los settings que afecta el optionfile para poder agregar el teclado mas dos gamepads. Entro y se me fueron los nombres reales de los equipos ingleses y cuando sali, volvi a dejarlo con los dos gamepads, entonces si me salio el parche completo, claro que con el bug conocido del kit del chelsea en los equipos no licenciados. (Incluso, en una vuelta me llego a ocurrir el asunto q se me queda sin sonido como algunos, hasta q restablecí el settings).
Ahora bien, despues de comentar mi experiencia, espero resolver el problema de algunos que no les funciona el parche con los nombres reales. Fijense bien cuando modifiquen controles en el settings, traten de no jugar con teclado, consiganse un control alterno o gamepad, a ver si les queda el parche tal cual se describe en el primer mensaje del post.
En conclusión, este parche esta muy bueno, sin embargo resulta un tanto inestable, asi que, amigo Fkuyt te comento algo, debes saber que tu parche esta entre los mas populares y de los mejores reconocidos, por ende, espero y debo hablar por todos los del foro que, la versión 2 te salga bien mejorada y resuelva los del bug del kit del chelsea y tomando en cuenta que se van a agregar kits para equipos no licenciados como las bundes y entre otros nacionales.
Una vez mas, te felicito, sigo tu parche porque es rebueno.
Mar Nov 20, 2007 4:26 pm
cenovita escribió:Me terminé instalando los kits que aparecen en la pagina, debo decir que no es muy dificil y quedan muy buenos, particularmente, como soy de Uruguay, me gustaron mucho los kits de AJL.
Buen patch, buenos kits, saludos a todos.
FKuyt, estaria bueno que publicaras el patch en otro lado aparte de rapidshare...
Gracias por todo.
1 solo link en rapidshare no le jode a nadie
Full Version