Sab Feb 02, 2008 6:34 pm
Abderrahman Kabous (Murcia)
Makukula (Benfica)
Eguren (Villareal)
Geraldo (Portugesa) Lateral Izquierdo
Mirnes Sisic (Olympiacos)
Radu (Lazio) Defensa 21 años
Prodl (Sturm Graz) Ahora en el Bremen
Manucho - Manchester United/Angola
Sab Feb 02, 2008 7:45 pm
Stats de:
Cristián Bogado
Dom Feb 03, 2008 4:27 pm
mario estoy averiguando como subir a rapishare y protejer los link si alguien sabe si me puede avisar por aca o mp gracias
Lun Feb 04, 2008 3:24 am
mfnicolas escribió:mario estoy averiguando como subir a rapishare y protejer los link si alguien sabe si me puede avisar por aca o mp gracias
rapidshare ?? para muchos links es una caca, para 1 es bueno.
subanlo a yastorage
Lun Feb 04, 2008 11:29 pm
si, rapidshare es un problema cn varios archivos pq tendriamos limitaciones para bajar todos seguidos.
Mar Feb 05, 2008 10:34 pm
che,no tiene gracia hacer solo la mitad de los equipos de la libertadores,para que quieren la liga francesa,tirenla a la mierda y agreguen el resto de los equipos en lugar de la liga francesa,yo si quieren puedo hacer los trapos de los equipos de argentina.
saludos
Mié Feb 06, 2008 1:59 am
ya tiene formato el of si quieres puedes hacer las banderas de los equipos y hablar con jpc encargado de los graficos mediante mp
Mié Feb 06, 2008 2:02 am
por lo que ve ovan a incluir todos los equipos de la libertadores o se mantiene la idea de incluir los que ya estaban dichos ?
Mié Feb 06, 2008 4:06 am
incluiremos los q ya dijimos... ps hemos avanzado... solo diganme si sacamos a alguno menos importantes y metemos a lanus y arsenal....
q les parece?
Mié Feb 06, 2008 2:41 pm
yo sacaria a LDU de quito y a Caracas/Cucuta
Full Version