-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 24

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor angel_kreuk » Mar Feb 12, 2008 9:30 pm

Ahhh, no se que me pasa. Pero el marcador no se me ve bien... utilizo 16:9 y el marcador..me sale desencuadrao :S:S Suraklin tu peudes saber porque?
Imagen
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor suraklin » Mar Feb 12, 2008 9:41 pm

Perdon señores pero en el personalizador estan cambiadas las opciones en los marcadores: La cuestion es k donde hay muchos marcadores es para monitores normales y donde hay dos para monitores panoramicos.
Si os cuelga, por favor decirme con k ekipos os pasa para ver si es problema delparche o de la instalacion del parche.
Para solucionar lo de yashin, borra todo el kitserver, instala de nuevo el parche y ponle luego la actualizacion. todo ira perfecto.
Los fallos del option seran corregidos en futuras versiones ;)
Estoy planteandome sacar una version con los archivos originales del juego ya parcheados para evitar problemas con el kitserver.
ademas el problema de la velocidad se debe a la carpeta GDB del kitserver.
Asi k en breve sacare la version 3 con todas las actualizaciones mas lo nuevo k le pueda meter y una version nueva del personalizador corregido y ampliado k sera lo unico k utilizara el kitserver.
Tambien sacare una mini actualizacion para los k tengais la version actual y os funciona bien el kitserver, para k no os tengais k bajar el parche completo.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor elektronico » Mar Feb 12, 2008 9:48 pm

........................ como hago para elegir los kits en el pes2008 pc ????? no se como :(
elektronico
Aficionado
Aficionado

Notapor angel_kreuk » Mar Feb 12, 2008 9:49 pm

Si, pero esque ningun marcador de 16:9 me va bien :S Los he probado todos, y todos me salen desencuadraos, y los de 4:3 tambien... La unica manera de que los marcadores se me vean bien es poniendo mi pantalla a 4:3, pero asi me va lentisimo V_V'
Imagen
angel_kreuk
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Mar Feb 12, 2008 10:03 pm

No se pero el metodo de parchear con el kitserver a mi me parece perfecto,al menos a mi me va de lujo.
Sura no se por que al Steaua no le reconoce los kits me aparecen los de Inglaterra clasica :D y el map esta bien.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor bilbao17 » Mar Feb 12, 2008 10:10 pm

gracias por cierto SuraklinMix 2008.part4 no me deja descomprimirlo me dice que ha habido 1 problema o algo a si
NO ME VA LA FIRMA ALGUIEN SAVE POR QUE?¿

<a<http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1950363Sonick%20chikilicuatre.jpg</a>
bilbao17
Utillero
Utillero

Notapor clubbed2d » Mar Feb 12, 2008 10:11 pm

elektronico escribió:........................ como hago para elegir los kits en el pes2008 pc ????? no se como :(
solo puedes elegirlos en modo copa liga o liga master con los numeros 1 2 3 4 del teclado

Sura han sacado otra .dll para el kitserver con esta se pueden editar los nombres de la lista de canciones , y los nombres de los balones :lol:

New version: AFS2FS 7.1.1.3[/b]
- fixed the problem with some BINs not always loading (unnamed_1.bin from rv_e.img, for example)
- added ballnames support. (NOTE: balls.txt and songs.txt files should now be placed in kitserver/names folder).

DOWNLOAD:
http://files.filefront.com/afs2fs+711dzip/;9621262;/fileinfo.html
http://www.speedyshare.com/382671236.html
http://rapidshare.com/files/91301825/afs2fs-711d.zip.html[/QUOTE]

Estoy haciendome ya mi parche de musica :lol: :lol: :lol:
Última edición por clubbed2d el Mar Feb 12, 2008 10:27 pm, editado 1 vez en total
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor iglu » Mar Feb 12, 2008 10:12 pm

me lo he descargado, lo descomprimo, le doy al ejecutable y me da este error, que puede ser?

gracias y gracias por el parche que promete

Imagen
iglu
Aficionado
Aficionado

Notapor pessoter » Mar Feb 12, 2008 10:18 pm

genial el patch vuelvo a repetir pero todavia no me va del todo. Lo primero la bundesliga: su logo y camisetas y escudos de los equipos bien, pero jugadores y nombres de los teams de la liga holandesa todavia.
Los arbitros siempre de la liga inglesa. No en que me abre equivocado al instalarlo

Tampoco logro instalar el personalizador, habiendo instalado todo en la carpeta del pes 2008 como lo habeis echo?

y lo ultimo cuando empiezo a jugar en la parte de arriba de la pantalla salen dos cuadrados blancos.

espero ayuda please
pessoter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor duquem » Mar Feb 12, 2008 10:37 pm

ESPECTACULAR - ALUCINANTE - PERFECTO! yo solo he toqueteado el menu y jugado un partido corto! pero no me ha dado ningun problema... y unido con la cadena ser .... este juego es otro ... otro mucho mejor que ahora si se puede jugar y jugar y jugar

Gracias es de lo mejor que e visto jamas
duquem
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches