Vie May 16, 2008 3:20 pm
agushisimo escribió:yo hasta hace 1 mes tenia el pes 08 en lowy me gustaba igual hasta que me pudri y termine jugando al pes6 , le baje de nuevo un par de parches y oviamente me instale la liga argentina que esta de lujo , borre el pes 08 y quede mui conforme con el pes6 pero hace un par de semanas remodele mi maquina y ahora con una amtlon 4800 y una gf 8500 el pes 08 me funka exelente en high , sim embargo , no estoy tan enganchado como cuando lo tenia ne low que no me desprendia de la pantalla, igualmente cada tanto juego a la liga argentina 3d games de pes6
salu2
Vie May 16, 2008 9:22 pm
Sab May 17, 2008 6:37 pm
Dom May 18, 2008 2:02 am
el pes 6 en jugabilidad es mejor que el pes 2008 pero en graficos el pes 2008 es demasioado bueno , si ke cada juego tiene lo suyo
salu2
Dom May 18, 2008 7:17 pm
eso si es cierto son muy torpes en algunas jugadas pero de todas formas es buenoel pes 6 en jugabilidad es mejor que el pes 2008 pero en graficos el pes 2008 es demasioado bueno , si ke cada juego tiene lo suyo
salu2
concuerdo en que el pes 2008 tiene grandes graficos , pero tambien tiene mui buena jugabilidad , de hecho se han mejorado las acciones de los jugadores y sus movimientos , solo que ahora sos un poco torpes
Vie May 23, 2008 5:16 pm
Dom May 25, 2008 3:15 pm
en los jugadores a los que los que le van las faces tambien hay jugadores de la liga mexicana especialmente tigres o no. Y te recomendaria de los canticos que mas se lucen en mexico son los de pumas,america,tigres,monterrey,chivas (guadalajara), y atlas y cruz azul tambien me gustaria ayudarte diciendote las altas y bajas de la liga mexicana siquieres?el update del super parche america esta en proceso, ya estan los 15 estadiums, logos y demas, solo falta terminar el of y relinkear los canticos asi ke denro de 8 dias sale el update con , stadium sudamericanos, canticos para los ekipos mas importantes, actualizacion de stats, actualizacion de plantillas, la liga chilena, nuevos ekipos , actualizacion de muchos kits , muchas faces, ballpack sudamericano, banderas para todos los ekipos, etc,
mañana voy a postear una lista de las banderas ke faltan parake aporten ya ke tanto piden el update es hora ke ayudaen no??
salu2
Dom May 25, 2008 9:09 pm
Ricksson escribió:en los jugadores a los que los que le van las faces tambien hay jugadores de la liga mexicana especialmente tigres o no. Y te recomendaria de los canticos que mas se lucen en mexico son los de pumas,america,tigres,monterrey,chivas (guadalajara), y atlas y cruz azul tambien me gustaria ayudarte diciendote las altas y bajas de la liga mexicana siquieres?el update del super parche america esta en proceso, ya estan los 15 estadiums, logos y demas, solo falta terminar el of y relinkear los canticos asi ke denro de 8 dias sale el update con , stadium sudamericanos, canticos para los ekipos mas importantes, actualizacion de stats, actualizacion de plantillas, la liga chilena, nuevos ekipos , actualizacion de muchos kits , muchas faces, ballpack sudamericano, banderas para todos los ekipos, etc,
mañana voy a postear una lista de las banderas ke faltan parake aporten ya ke tanto piden el update es hora ke ayudaen no??
salu2
tambien te recomiendo que de los clubes de mexico quites a dorados de sinaloa y pongas a indios de ciudad juarez ya que indios de ciudad jaurez y leon estan peleando por el ascenso
espero que uses mis opiniones
salu2
Lun May 26, 2008 1:25 am
Lun May 26, 2008 1:56 am