Vie May 16, 2008 3:20 pm

agushisimo escribió:yo hasta hace 1 mes tenia el pes 08 en lowy me gustaba igual hasta que me pudri y termine jugando al pes6 , le baje de nuevo un par de parches y oviamente me instale la liga argentina que esta de lujo , borre el pes 08 y quede mui conforme con el pes6 pero hace un par de semanas remodele mi maquina y ahora con una amtlon 4800 y una gf 8500 el pes 08 me funka exelente en high , sim embargo , no estoy tan enganchado como cuando lo tenia ne low que no me desprendia de la pantalla, igualmente cada tanto juego a la liga argentina 3d games de pes6

salu2

el pes 6 en jugabilidad es mejor que el pes 2008 pero en graficos el pes 2008 es demasioado bueno , si ke cada juego tiene lo suyo

salu2 :)

Vie May 16, 2008 9:22 pm

Hola, esta parche trae las faces de los jugadores de argentina y los estadios?, Gracias.

Sab May 17, 2008 6:37 pm

alguien seria tan amable de mostrarme como se ve Peñarol? :D:D:D:D

Dom May 18, 2008 2:02 am

el pes 6 en jugabilidad es mejor que el pes 2008 pero en graficos el pes 2008 es demasioado bueno , si ke cada juego tiene lo suyo

salu2

concuerdo en que el pes 2008 tiene grandes graficos , pero tambien tiene mui buena jugabilidad , de hecho se han mejorado las acciones de los jugadores y sus movimientos , solo que ahora sos un poco torpes

Dom May 18, 2008 7:17 pm

salu2

concuerdo en que el pes 2008 tiene grandes graficos , pero tambien tiene mui buena jugabilidad , de hecho se han mejorado las acciones de los jugadores y sus movimientos , solo que ahora sos un poco torpes
eso si es cierto son muy torpes en algunas jugadas pero de todas formas es bueno

salu2

Vie May 23, 2008 5:16 pm

el update del super parche america esta en proceso, ya estan los 15 estadiums, logos y demas, solo falta terminar el of y relinkear los canticos asi ke denro de 8 dias sale el update con , stadium sudamericanos, canticos para los ekipos mas importantes, actualizacion de stats, actualizacion de plantillas, la liga chilena, nuevos ekipos , actualizacion de muchos kits , muchas faces, ballpack sudamericano, banderas para todos los ekipos, etc,

mañana voy a postear una lista de las banderas ke faltan parake aporten ya ke tanto piden el update es hora ke ayudaen no??

salu2

Dom May 25, 2008 3:15 pm

el update del super parche america esta en proceso, ya estan los 15 estadiums, logos y demas, solo falta terminar el of y relinkear los canticos asi ke denro de 8 dias sale el update con , stadium sudamericanos, canticos para los ekipos mas importantes, actualizacion de stats, actualizacion de plantillas, la liga chilena, nuevos ekipos , actualizacion de muchos kits , muchas faces, ballpack sudamericano, banderas para todos los ekipos, etc,

mañana voy a postear una lista de las banderas ke faltan parake aporten ya ke tanto piden el update es hora ke ayudaen no??

salu2
en los jugadores a los que los que le van las faces tambien hay jugadores de la liga mexicana especialmente tigres o no. Y te recomendaria de los canticos que mas se lucen en mexico son los de pumas,america,tigres,monterrey,chivas (guadalajara), y atlas y cruz azul tambien me gustaria ayudarte diciendote las altas y bajas de la liga mexicana siquieres?
tambien te recomiendo que de los clubes de mexico quites a dorados de sinaloa y pongas a indios de ciudad juarez ya que indios de ciudad jaurez y leon estan peleando por el ascenso

espero que uses mis opiniones

salu2

Dom May 25, 2008 9:09 pm

Ricksson escribió:

salu2
en los jugadores a los que los que le van las faces tambien hay jugadores de la liga mexicana especialmente tigres o no. Y te recomendaria de los canticos que mas se lucen en mexico son los de pumas,america,tigres,monterrey,chivas (guadalajara), y atlas y cruz azul tambien me gustaria ayudarte diciendote las altas y bajas de la liga mexicana siquieres?
tambien te recomiendo que de los clubes de mexico quites a dorados de sinaloa y pongas a indios de ciudad juarez ya que indios de ciudad jaurez y leon estan peleando por el ascenso

espero que uses mis opiniones

salu2

voy a tomsa en cuenta pero no se si entre ese ekipoe ke decis por ke hacer un ekipo ke nisikiera conosco dificil

salu2

Lun May 26, 2008 1:25 am

te puedo ayudar con jugadores stats y posiciones de indios de ciudad juarez que ya ascendio te lo envio por mensaje privado????? y las faces pues yo soy muy malo con eso en caso de que no le movieras nada a las faces lo entenderia. y si te lo envio por MP????????

salu2

Lun May 26, 2008 1:56 am

http://www.clubindios.com/viewpage.php?page_id=1 en esa pagina salen nombres y stats de los jugadores yo te digo los titulares y posicion y son estos:
portero: humberto hdz ( buen reflejo)
defensa por derecha(lateral): edwin hernandez
centrales: Gilberto Erick y Noel castillo
defensa por izquierda(lateral): tomas campos (buen tiro libre y tambien juega en la contension)
contensiones (ccd): irving rubirosa y hugo melendez
volante izquierdo: augusto gomez (buen pase largo)
volante derecho: edwin santibañez ( buen regate)
segundo delantero: daniel frias
delantero centro: sebastian maz ( un cuerpo muy fuerte )

ahi en la pagina que te pise arriba como ya te dije vienen los stats tambien aqui estan los uniformes de los jugadores con los porteros improvisa:
http://www.clubindios.com/tienda/playera.jpg la segunda es igual solo cambia el rojo por balco y el blanco por rojo espero que te sirva

salu2

Full Version