Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES6 AVANCE

Sab May 03, 2008 3:55 pm

cuantooo le queda???esty ya deseperaoooo xD
ojala k sea tan bueno como el anterior

Sab May 03, 2008 5:43 pm

toi deseando k salga copon uff k ganas tengo de jugar ....
wenos xavales a ver si ta wapo eso esperamos todos y darle gracias luego a los creadores k nunca se les toma muxo en cuenta ..... :)
SOIS UNAS MAKINAS XAVALES ...!!!!

Sab May 03, 2008 5:47 pm

ese estadio esta quedando genial :D ojala tegan actualizado todo en especial las selecciones y los hgan con buenos stats

Sab May 03, 2008 7:20 pm

una pregunta tambien podrias incluir entre los cudros nuevos a peñarol de montevideo
por q esta nacional de montevideo asi se pueden hacer los partidos clasicos de uruguay en el pes
bueno si podes mucha grasias y el primer parche esta salado espero el segundo
un saludo

Sab May 03, 2008 7:43 pm

Se han eliminado todos los sudamericanos

Sab May 03, 2008 7:52 pm

Hola,

se que ya habeis respondido mucho a esta pregunta, pero me gustaría hacerme una idea de por donde van a ir los tiros.

¿Estamos hablando de 2 dias, 2 semanas o 2 meses? xDDD

Es que con cada previa que sacais se me aggarotan los dedos y el mando empieza a temblar y a saltar, como diciendome: "YO QUIERO JUGAR A ESO YA!!!"

Si no es por mi, hacerlo por mi mando, el pobre está desesperado!!

Un saludo cracks!

Sab May 03, 2008 9:49 pm

puesya que vi que no hay equipos sudamericanos me gustaria que no subieran la liga de españa de 2 divsion no es por nada pero pues prefiero equipos de primera asi sean sudamericanos o no

osea para mi parecer el parhce deberia tener pues la liga francesa, liga holandesa, liga italiana, liga premier de inglaterra, liga de españa PRIMERA DIVISION, bundesliga, otros equipos A y otros equipos B debe ser de participantes de champions y eufa NADA DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ojala fuesen el porto, el sporting, zenit, estrella roja tantos equipos de uefa y champions que hya que no veo la encesidad de poner equipos de SEGUNDA DIVISION

YO SE QUE USTEDES HACEN EL PARCHE y pues tambien suena grosero como lo digo pero pues osea si los sudamericanos para ustdes son mlaos y pues pro eso no los incluyen por esa misma razon no esoty deacuerdo con una liga DE SEGUNDA DIVISION ademas de eso el parche es para todos ustedes ahcen un gran aporte no cualquiera ahce eso pero como lo dije el parche es para todos y deben tener en cuenta que aqui hay personas de mxico, colombia, argnetina, peru, bolvia ecuador, ect ect y pues ya que no hay equipos de sudamerica que por lo menos todos sean equipos de primera division lo mejor de lo mejor

espero que tomen mi comentario en buena forma y estoy realemnte agradecidos con ustdes prque el parche pasado fue lo mejor menos por los equiposde segunda division d ela liga de españa osea de resto el parche perfecto

Sab May 03, 2008 11:01 pm

fide7 escribió:puesya que vi que no hay equipos sudamericanos me gustaria que no subieran la liga de españa de 2 divsion no es por nada pero pues prefiero equipos de primera asi sean sudamericanos o no

osea para mi parecer el parhce deberia tener pues la liga francesa, liga holandesa, liga italiana, liga premier de inglaterra, liga de españa PRIMERA DIVISION, bundesliga, otros equipos A y otros equipos B debe ser de participantes de champions y eufa NADA DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ojala fuesen el porto, el sporting, zenit, estrella roja tantos equipos de uefa y champions que hya que no veo la encesidad de poner equipos de SEGUNDA DIVISION

YO SE QUE USTEDES HACEN EL PARCHE y pues tambien suena grosero como lo digo pero pues osea si los sudamericanos para ustdes son mlaos y pues pro eso no los incluyen por esa misma razon no esoty deacuerdo con una liga DE SEGUNDA DIVISION ademas de eso el parche es para todos ustedes ahcen un gran aporte no cualquiera ahce eso pero como lo dije el parche es para todos y deben tener en cuenta que aqui hay personas de mxico, colombia, argnetina, peru, bolvia ecuador, ect ect y pues ya que no hay equipos de sudamerica que por lo menos todos sean equipos de primera division lo mejor de lo mejor

espero que tomen mi comentario en buena forma y estoy realemnte agradecidos con ustdes prque el parche pasado fue lo mejor menos por los equiposde segunda division d ela liga de españa osea de resto el parche perfecto

esto es muy facil, si encima que hacen todo esto gratis, y como a ELLOS les gusta mas, tienes alguna cosa que no te gusta, MODIFICALA TU, o ponte en contacto con gente para modificar cosas de un parche o hacer el tuyo. Creo que encima que hacen este trabajo de chinos, lo minimo es no pedir ni exigir, no te estan cobrando nada por el parche, si fuera asi, si tendriamos derecho a quejarnos y a pedir, pero si es gratis, es muy facil, te gusta? bajalo, no te gusta? no te lo bajes.

Sab May 03, 2008 11:36 pm

joserolo escribió:
fide7 escribió:puesya que vi que no hay equipos sudamericanos me gustaria que no subieran la liga de españa de 2 divsion no es por nada pero pues prefiero equipos de primera asi sean sudamericanos o no

esto es muy facil, si encima que hacen todo esto gratis, y como a ELLOS les gusta mas, tienes alguna cosa que no te gusta, MODIFICALA TU, o ponte en contacto con gente para modificar cosas de un parche o hacer el tuyo. Creo que encima que hacen este trabajo de chinos, lo minimo es no pedir ni exigir, no te estan cobrando nada por el parche, si fuera asi, si tendriamos derecho a quejarnos y a pedir, pero si es gratis, es muy facil, te gusta? bajalo, no te gusta? no te lo bajes.

ole!

Dom May 04, 2008 1:16 am

Ya teneis parches de otros paises, solo teneis que buscar en el foro y descargarlos.
Este parche es como es, y no se modificara nada. Quien quiera otros equipos, puede añadirlos perfectamente, o combinar este parche con otro.

Full Version