Jue Abr 24, 2008 3:33 pm

Y las pancartas nuevas las ves bien????

Jue Abr 24, 2008 3:49 pm

os lo digo porque cada vez por tres con el vista se me sale el juego al escritorio y mi juego es original

Jue Abr 24, 2008 4:31 pm

asobal escribió:Yo tampoco he conseguido arreglar lo del marcador descuadrado.

El resto va muuuuy bien.

Yo esque no me he bajado el fix, me he bajado el parche completo otra vez y si que me va
A otra cosa a el archivo unnamed_728 del cv_0 ami me quita los escudos grandes al elegir equipo, nose si ha vosotros os pasara lo mismo.
Yo le he quitado y todo sigue igual, nose para que servira..
s
alu2

Jue Abr 24, 2008 6:46 pm

hola, mira, cuando voy a instalar el kitserver necesito meter 2 cosas en 2 barras que salen y la ultima imagen del tutorial no la puedo abrir... si alguien me dice lo que pone se lo agradezco

Jue Abr 24, 2008 7:42 pm

miguelpucela18 escribió:hola, mira, cuando voy a instalar el kitserver necesito meter 2 cosas en 2 barras que salen y la ultima imagen del tutorial no la puedo abrir... si alguien me dice lo que pone se lo agradezco

En la primera casilla hay que elegir el ejecutable del juego, PES2008.exe, y en la segunda settings.exe, y le das a instalar y te saldrá mensaje de que se ha instalado correctamente.

:D

Jue Abr 24, 2008 8:09 pm

hola ! volvi de viaje ya !! he instalado el fix ese de canal plus del marcador, esta to wapo y los balones tmb !! a sio la guinda a este buen trabajo tios !!! un 10 teneis! un abrazo !! ;)

Jue Abr 24, 2008 9:01 pm

Buenas, primero, felicitar a toda la gente que se curro el parche porque va del 10.

Solo hay un fallo que yo haya visto en el CLub Deportivo Tenerife. La camiseta roja es la tercera equipacion, la segunda es la azul con el aspa blanca(la bandera de tenerife en toda la camisa, vamos..). ¿Seria muy costoso arreglarlo?

Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

ami me va bien pero el logo de bbva no me sale me sale eredivise y x l odemas llevo 9 jodrnada en liga mastar y sin problemas..bueno tbn el problema del marcador que no me sale bn...lo tengo en 16:9 supongo ke sera x eso....investigare y esperemos nuevos avances...un saludo aa yh tengo el vista

Jue Abr 24, 2008 9:52 pm

vampiro_stboi escribió:hola ! volvi de viaje ya !! he instalado el fix ese de canal plus del marcador, esta to wapo y los balones tmb !! a sio la guinda a este buen trabajo tios !!! un 10 teneis! un abrazo !! ;)

¿Ati cuando llegas al tiempo de descuento de salen bien cuadradas las cosas?? Esque ami el tiempo de descuento se me desplaza el marcador un poco hacia abajo, ¿puede ser por el unnamed_728.bin?
Salu2

Jue Abr 24, 2008 10:02 pm

pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
se me ven los escudos de p.m y los trajes tambien, xo los nombres de los ekipos de la BBVA y la Bundesliga con sus respectivos jugadores no m esalen ,me salen los nombres del ajax, psv, es decir d el aliga olandesa en los d ela ligabbva y los jugadores son player 001, y asi sucesivamente. alguna ayuda x favor.

Full Version