Lun Jun 02, 2008 6:30 pm

apuravina escribió:hola fifa bolivia te queria preguntar a que se debe que jugue contra river en el gallinero y la cancha estba totalmente vacia
y despues queria saber si se puede arreglar lo de las canciones de racing e independiente ya que es bastante irreal
se puede arreglar o hay que hacer otro 0 sound
saludos y mil gracias

ya estoy haciendo el fix para todas esas cosas calma porfa, por ke tambine estoy terminado mi parche para pes 2008

salu2

Lun Jun 02, 2008 6:40 pm

Ia subieron el parche a otra pagina (que no sea mirror o rapidshare) ?? para descargarlo mas rapido.. i facil.

Lun Jun 02, 2008 10:13 pm

hola fifa bolivia no se que es el fix pero muchas gracias por contestarme de todos modos
saludos

Mar Jun 03, 2008 2:13 am

urralee escribió:Ia subieron el parche a otra pagina (que no sea mirror o rapidshare) ?? para descargarlo mas rapido.. i facil.

YO SUBI UN TORRENT EN LA PAGINA OFICIAL.

Mar Jun 03, 2008 4:51 am

Perdona por tanta molestia pero me es imposible bajar archivos del FileFront nose que pasa siempre me pasa lo mismo con esa pagina :/ te agradeceria mucho si lo pudieras subir por el rapidshare plis :)
gracias denuevo (y) :D

Mar Jun 03, 2008 4:57 am

Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again.

ESE ES EL MENSAJE QUE ME SALE SIEMPRE.

Mar Jun 03, 2008 1:58 pm

Juventinodecorazon escribió:Your download has failed. There were no available download servers.
Click here to try your download again. Click here to try your download again.

ESE ES EL MENSAJE QUE ME SALE SIEMPRE.

ke raro por ke no te fijsa enel 1er post ke los links osn de rapishared

salu2 :?

Mar Jun 03, 2008 4:57 pm

HOLA FIFABOLIVIA QUE ES EL FIX
GRACIAS UN SALUDO

Mar Jun 03, 2008 7:18 pm

fifa bolivia a todos les respondes y ami no kisiera sabe rxk kuadno juego cn emelec las pancarts y eso sale del atlas?porfavor cntestame aver si e echo algo mal o yokse xk los demas ekipo del ECUADOR sale bin y justo del emelec sali asi kn kosas del atlas xk?

Mar Jun 03, 2008 8:08 pm

emelexista escribió:fifa bolivia a todos les respondes y ami no kisiera sabe rxk kuadno juego cn emelec las pancarts y eso sale del atlas?porfavor cntestame aver si e echo algo mal o yokse xk los demas ekipo del ECUADOR sale bin y justo del emelec sali asi kn kosas del atlas xk?

es ke la verdad no se ke pueda ser,

salu2 :?

Full Version