Mar Feb 27, 2007 5:52 am
Mar Feb 27, 2007 3:02 pm
TioPelao escribió:nMLasKi en ves de ser calificado como "Goleador" deberias tener "El CRACK". Realmente no se muxo de hardware y esas cosas pero pense q no tenia solucion mi problema y vuelves a sorprenderme...funciona de lujo!. Miiil gracias!!!
Mar Feb 27, 2007 8:14 pm
Mar Feb 27, 2007 8:42 pm
Mar Feb 27, 2007 11:55 pm
Mié Feb 28, 2007 3:36 am
Mié Feb 28, 2007 4:22 am
Mié Feb 28, 2007 4:56 am
Mié Feb 28, 2007 2:23 pm
Mié Feb 28, 2007 5:42 pm
nMLasKi escribió:maximuscopy escribió:nMLasKi te veo siempre atento a los problemas de la gente que consulta y pregunta y a muchisimos le has dado las soluciones, a mi me gustaria hacerte una pregunta ya que me parecio ver que vos habias ingresado a boca y a river en el option con el pesfan y eso mismo es lo que quiero hacer yo y no doy pie con bola aunque entre en herramientas de edicion y esta explicado no lo he podido hacer...como seria el tramite para agregar a los 2 mas grandes de arg en el option?, ojala me puedas ayudar, desde ya agradecido.
p.d: se que no es el foro correspondiente pero el amigo nMLasKi la tiene clara por lo visto y recurri a el ( sorry )
El proceso sería algo así:
Tenés que abrir el option file en donde querés importar a River y Boca, una vez que lo abriste, vas a File-> Open OF2... y seleccionás el option file que tiene a River y Boca.
Con los 2 options abiertos, lo primero que tenés que hacer es ir a Teams y darle doble clic al team que querés reemplazar, por ej, si el equipo es el Milan, le das doble clic y te va a aparecer una lista con los equipos del option file que abriste último, seleccionás River por ej y le das OK.
Una vez hecho lo del equipo, vas a transfers, buscás al Milan (ahora se llama River), una vez encontrado, te vas parando encima de cada jugador, comenzando del arquero, le das doble clic y te abre la pantalla de edición del jugador, con la diferencia que ahora tenés un botón que dice IMPORT OF2... le das clic ahí y te aparece la lista COMPLETA de jugadores que contiene el option file que abriste último, para que sea más fácil le ponés que sólo muestre jugadores de River, te van a aparecer todos y ahí vas reemplazando jugador x jugador. Una vez que terminaste, volvés a repetir el proceso con Boca, es decir, primero el equipo y luego jugador por jugador.
Lo malo de todo es que no guarda cambios de estrategias ni capitanes ni lanzadores, pero igualmente ahorra mucho trabajo el PES 6 Fan