Mar Sep 11, 2007 3:55 pm
Ok, es que como no tengo el juego, y en la pagina que comento ponía que era el juego+parche, pues parecía algo más asequible.
Ahora buscaré información, para ver si el juego también está incluido en el parche o no, ya que en el primer tema no lo he entendido bien si está incluido.
Muchas gracias.
Mar Sep 11, 2007 3:58 pm
Al seleccionar los balones y estadios no os va un poco lento al ir pulsando l1 y r1 es decir k tarda mucho en pasar de un balon a otro.
PD:Cop k edad tienes ? espero k no te moleste si te pregunto
Mar Sep 11, 2007 3:58 pm
Hola quisiera saber si se pueden agregar Equipos, y estadios a este parche, xq quiero tener a Huracan (ARG)
y no esta, quisiera saber como se puede hacer si se puede. Gracias
Mar Sep 11, 2007 4:06 pm
Cop escribió:aimarcitoroscas eran 24 parches, pero esas no valen. Al final se consiguio subir solamente en 8 partes. Debes borrar esas 24 que no sirven de nada y descargar de aqui las 8 que hay.
Si quieres, puedo mandarte el link por privado para no hacer SPAM y me comentas, igual los 29 archivos son los 24 y los 5 para el juego, no lo sé...
Gracias de nuevo por responder.
Mar Sep 11, 2007 4:09 pm
hola, muy buenas, para empezar queria felicitar a todos los que han hecho este parche, sois la "puta polla" y despues quería preguntar como me puedo descargar la canción que aparece en la lfp2, en el museo ese pone que se llama "GIMME DA FUNK" pero lo pongo en el emule y no aparece nada. Gracias por el parche y de adelantado por lo de la cancion.
Mar Sep 11, 2007 4:17 pm
Cop, Koke
He estado mirando lo de los posts, y lo que he leido me ha dado a entender que el total patch no estará nunca disponible para ps2, ¿es eso cierto? De verdad que si el total patch para ps2 está colgado en algún sitio de este foro no lo encuentro, no sé si seré torpe o es que llevo poco tiempo en esto de internet, pero no lo veo.
Por favor, ayudádme, solo quiero saber desde dónde me puedo bajar el total patch para ps2, o si ese no existe, el mejor y más actualizado que exista ahora mismo para ps2...
De verdad, no me entendeis, estoy desesperado, y al hacerme ese tipo de comentarios me siento aun mas inutil... Solo quiero que me echeis un cable COP y KOKE
Mar Sep 11, 2007 4:19 pm
Aunque entre en esa web y vea los archivos, no voy a saber si es el parche completo o no.
Yo solo estoy seguro de lo que hay en esta web, fuera de ella no lo se.
PD: Mi edad no la digo
Mar Sep 11, 2007 4:19 pm
aimarcitoroscas escribió:Ok, es que como no tengo el juego, y en la pagina que comento ponía que era el juego+parche, pues parecía algo más asequible.
Ahora buscaré información, para ver si el juego también está incluido en el parche o no, ya que en el primer tema no lo he entendido bien si está incluido.
Muchas gracias.
amigo el juego no esta, este es un foro antipirateria, si kieres usar el parche comprate el juego original!!!
Mar Sep 11, 2007 4:21 pm
Yo te puedo contestar...
Si has buscado (me temo que poco) encontraras con facilidad, puesto que en el subforo parches está primero este tema y a continuación uno de preguntas y respuestas...leeras en dicho tema la pregunta : El parche es válido para PS2?
Y la contestación es tajante : No, no vale ni se va a sacar uno que valga...
No son las palabras textuales pero vienen a decir eso...
Mar Sep 11, 2007 4:22 pm
GioGaucho escribió:aimarcitoroscas escribió:Ok, es que como no tengo el juego, y en la pagina que comento ponía que era el juego+parche, pues parecía algo más asequible.
Muchas gracias.
amigo el juego no esta, este es un foro antipirateria, si kieres usar el parche comprate el juego original!!!
Ok, gracias por tu respuesta.
PD: Espero los 40€ del juego en mi cuenta, ok? XDDDDD
Ok, Cop, entendido, me bajaré el parche desde aquí.
Full Version